Subaru Levorg, disponible en España desde 28.900 euros

REDACCIÓN DOG | 29 Nov 2017

El familiar deportivo de Subaru mantiene su exclusividad en el segmento con la presentación del modelo 2018. El Levorg es lo que se denomina un Sports Tourer que combina la habitabilidad y versatilidad de un vehículo familiar con la deportividad y las prestaciones de un puro Subaru. De hecho, el modelo comparte chasis con deportivo WRX STI.

El Levorg, cuyo nombre deriva de LEgacy, reVOlution y touRinG lleva de serie el sistema de tracción permanente Symmetrical All Wheel Drive por el que, entre otros aspectos como los motores tipo Boxer, es muy conocida la marca Subaru. En España hay tres acabados disponibles: el acceso a la gama, denominado Sport que cuesta 28.900 euros, el Executive, que cuesta 31.300 euros y el tope de gama, denomionado Executive Plus, que tiene un precio de 33.900 euros.

Entre las novedades que incluye la versión 2018 del Levorg encontramos mejoras en el sistema de seguridad preventiva, con ocho funciones disponibles: frenada pre-colisión, asistencia a la frenada pre-colisión, control de crucero adaptativo, asistente para la permanencia en el carril, control del acelerador, aviso de derrapado, aviso de salida de coche delantero y aviso de salida del carril. Estos dispositivos están disponibles a partir de 60 km/h, en la anterior generación se activaban a una velocidad superior.

Subaru incluye nuevas ópticas delanteras con tecnología LED adaptativas y se ha incorporado una cámara de aparcamiento delantera. En el exterior se ha rediseñado el frontal y se han incluido llantas de nuevo cuño que dibujan un nuevo perfil en el vehículo. En el interior también hay cambios: la pantalla multifunción ahora es más grande. El asiento del conductor añade la regulación lumbar eléctrica y en el salpicadero cambian los materiales utilizados y los tonos para hacerlo más oscuro y elegante.

El Levorg sólo está disponible con una mecánica, la de gasolina 1.6 Boxer Turbo de inyección directa que anuncia 170 CV de potencia y 250 Nm de par motor. La transmisión acoplada es la automática de siete velocidades Lineartronic con levas en el volante.

Tagssubarulevorg

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.