Skoda Fabia, sólo motores de gasolina desde la segunda mitad de 2018

REDACCIÓN DOG | 04 Mar 2018

El rediseño del Skoda Fabia llegará al mercado europeo en la segunda mitad del año y cuando lo haga sólo presentará mecánicas de gasolina, para atender, según aseguran desde la firma de origen checoslovaco, "las exigencias de los distintos grupos de consumidores del segmento".

Habrá dos carrocerías posibles -cinco puertas y familiar- y cuatro motores disponibles, todos ellos de tres cilindros, con una capacidad de un litro y de gasolina. Dos motores MPI de inyección directa y que anuncian 60 y 75 CV de potencia y otros dos propulsores más TSI con 95 ó 110 CV de potencia. Todos los propulsores se asocian a cajas de cambios manuales, excepto el más potente que se puede acoplar a una transmisión DSG de siete velocidades, eso sí, de manera opcional.

Las mejoras externas del Fabia se han centrado en las partes delantera y trasera: faros, pilotos y antinieblas de nuevo cuño, con luces LED en el frontal, por primera vez en este modelo. En el lateral destacan las llantas de 18 pulgadas disponibles sólo para la configuración familiar (hatchback) de la carrocería. En el interior, el panel de instrumentos ha recibido un rediseño, se añaden embellecedores nuevos en el salpicadero y se incluyen dos nuevas tapicerías para los asientos.

La seguridad y el infoentretenimiento también están presentes en la nueva apuesta de Skoda y, además, de manera importante: por una parte, elementos de ayuda a la conducción como el detector de ángulo muerto o el sistema de alerta de tráfico posterior son ahora de serie; por otra parte, el sistema de infoentretenimiento "Swing" está disponible con pantalla de 6,5 pulgadas y da acceso a todos los servicios móviles de Skoda Connect. Gracias a la tecnología SmartLink+, se pueden "emparejar" sin problemas dispositivos Apple CarPlay, Android Auto, Mirror Linke y SmartGate.

Tagsskodafabia

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.