El KIA Ceed volverá a ofrecer 7 años de garantía ó 150.000 km

REDACCIÓN DOG | 26 Feb 2018

Aunque no se va a presentar hasta el próximo Salón del Automóvil de Ginebra a comienzos de marzo, KIA ya ha desvelado la tercera generación del Ceed que se comercializará en nuestro país en el tercer trimestre de 2018.

El Ceed cambia hasta de denominación (la anterior era C"eed) y, según aseguran desde la marca coreana, el nuevo modelo ha sido "concebido, diseñado, desarrollado y fabricado en Europa". De hecho, saldrá de la cadena de producción de la plan eslovaca de Zilina junto con modelos como el Sportage y el Venga.

Esta tercera generación mengua en altura, crece en anchura y ofrece un voladizo trasero de más longitud que el modelo al que sustituye. KIA ha cuidado especialmente el habitáculo que es más ergómico que nunca y que está realizado con materiales de mayor calidad que los utilizados con anterioridad. El maletero también ha crecido y alcanza los 395 litros de capacidad, se ha mejorado además la anchura entre hombros para los pasajeros de la parte trasera y se ha bajado la posición de conducción.

KIA ofrece tres mecánicas de gasolina para el Ceed: un nuevo T-GDi de un litros y 120 CV, un nuevo propulsor 1.4 T-GDi de 140 CV y una mecánica también de 1,4 litros e inyección multipunto que anuncia un centenar de caballos. El motor diésel CRDi de 1,6 litros se presenta en dos potencias posibles: 115 y 136 CV. La marca coreana espera que las emisiones de este bloque motor se queden debajo de los 110 g/km.

Asociado a estos propulsores se encuentra disponible una caja de cambios manual de seis velocidades, y en el caso de 1.4 T-GDi y del 1.6 CRDi también se puede acoplar una transmisión automática de siete relaciones con doble embrague.

Tagskiaceed

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.