Renovación del Jeep Renegade para empezar el año

REDACCIÓN DOG | 16 Ene 2018

Jeep anuncia nuevo equipamiento, mejoras en el elementos funcionales y más opciones de personalización para el SUV Renegade, del que ya se pueden hacer pedidos.

El sistema de infoentretenimiento, por ejemplo, recibe mejoras y ahora se puede solicitar con tres tamaños de pantalla: desde la pequeña de 5 pulgadas a la más grande del segmento, la de 8,4 pulgadas o la intermedia de 7 pulgadas.

Dicho sistema auna las funciones de navegación, entretenimiento y comunicación manos libres y ha sido mejorado su procesador para hacerlo mucho más rápido y potente. También hay tres posibilidades dependiendo del acabado que se adquiera del propio Renegade: UconnectTM 5.0 que era el se montaba hasta ahora y que está disponible en las versiones de acceso a la gama; el UconnectTM 7.0 y el UConnectTM 8.4, estos dos últimos con pantalla táctil con colores de alta definición.

Entre las funciones nuevas se incluyen manos libres, navegador y lectura de mensajes para conseguir, según aseguran en Jeep, una "experiencia de conducción diaria confortable, segura y conectada". Y además, con el sistema más avanzado se puede combinar la app Jeep Skills para obtener información en tiempo real sobre tracción, balanceo inclinación, presión y altitud.

El interior del SUV se ha rediseñado buscando más huecos, se ha ordenado el habitáculo y se ha dado mayor funcionalidad a los elementos, además, se han conseguido 1,2 litros de almacenamiento adicional.

Las opciones de personalización que también se han visto incrementadas ofrecen nuevas tapicerías, 13 combinaciones de motor y caja de cambios, cuatro niveles de equipamiento (Sport, Longitude, Limited y Trailhawk) y dos ediciones especiales Night Eagle II y Upland.

El precio de este modelo arranca en la red de concesionarios española en 20.450 euros, con la versión de acceso, la de 1,6 litros de capacidad E-Torq de 110 CV asociada a un cambio manual de cinco velocidades.

Tagsjeeprenegade2018

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.