Primeras imágenes del sedán del BMW serie 1 producido para China

REDACCIÓN DOG | 21 Sep 2016

El pasado mes de julio, BMW publicó la primera imagen del BMW serie 1 sedán, sin mayor información, solo indicando que este sedán compacto será producido exclusivamente para su comercialización en el mercado chino.

Los detalles del pequeño sedán de BMW se han mantenido hasta ahora sin revelar, con la promesa que la información completa llegará en el mes de noviembre, cuando se presente al público y los medios el Salón de Guangzhou el primer sedán de la serie 1.

El riguroso secreto se mantuvo en realidad hasta estos últimos días, dado que Autohome, una revista especializada china, publicó las primeras imágenes de la gama BMW serie 1 sedán junto a algunos detalles sobre sus especificaciones. Las fotografías han revelado que este modelo guarda un enorme parecido con el BMW Serie 3 (además es 2 cm más largo que este último), y que será lanzado con diferentes opciones de llantas y algunos detalles personalizables a través de las líneas Luxury y Sport.

El mercado chino podrá optar a la gama del Serie 1 Sedán con tres opciones de motorización. El que da acceso a la gama 118i es un tricilíndrico de 1.5 litros de 136 CV; la opción intermedia 120i es un cuatro cilindros de 2.0 litros de 192 CV; y el tope de gama es el 125i, que comparte el mismo motor del MINI John Cooper Works de 231 CV.

La galería oficial de imágenes, los detalles del interior y algunas otras especificaciones puntuales del Serie 1 chino llegarán en algunas semanas. Ya se especula que para el resto del mundo, el nuevo sedán compacto de BMW podría tratarse, en realidad, de un Serie 2 Gran Coupé, que llevaría la tracción al frente y llegaría recién en 2019 a Europa.

Tagsbmwserie 1sedánchina

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.