Presentado oficialmente el nuevo Skoda Karoq. Competencia: temblad

REDACCIÓN DOG | 22 May 2017

Hace unos días os adelantamos algunos datos y por fin podemos ofrecemos todos los detalles acerca del Skoda Karoq después de que haya sido presentado. Motores para todos los gustos, diseño moderno y dinámico, gran equipamiento y sistema de info-entretenimiento. Sin duda alguna otros modelos hermanos, como el Seat Ateca, verán sus ventas resentirse con este lanzamiento.

Muchas son las novedades de este nuevo SUV que irrumpe en el mercado, cuenta con un nuevo diseño emotivo y dinámico, gran espacio en el interior y el maletero, nuevos sistemas de asistencia al conductor, Full-LED y -por primera vez en esta marca- un panel de instrumentos digital.

Están disponibles hasta cinco motores distintos, con potencias de entre 85kW (115CV) y 140kW (190CV), de los cuales cuatro son nuevos, los dos motores de gasolina y los dos motores diesel. Su cilindrada es de 1.0, 1.5, 1.6 y 2.0 litros, y su potencia oscila entre 85kW (115CV) y 140kW (190CV). Todos los propulsores son turboalimentados de inyección directa, y disponen de tecnología start-stop y recuperación de la energía de frenada.

Este nuevo Skoda también está preparado para rodar fuera del asfalto. A partir del acabado Ambition, está disponible como opción un selector de perfiles de conducción con los modos Normal, Sport, Eco, Individual y Snow (versiones 4x4).

El SUV mide ahora 4.382 mm de largo, 1.841 mm de ancho y 1.605 mm de alto, un buen aumento que redunda en más comodidad para los viajeros. El maletero tiene una capacidad de 521 litros con los asientos en posición. Con los asientos traseros abatidos, el volumen aumenta hasta los 1.630 litros.

El sistema de asientos VarioFlex ofrece la opción de contar con los tres asientos traseros totalmente independientes y ajustables individualmente. Los asientos también pueden quitarse por completo, lo que permite aumentar al máximo la capacidad de carga del SUV, hasta los 1.810 litros.

El Skoda Karoq incluye además grandes tecnologías de asistencia que ayudarán al conductor en su día a día. Cuenta con sistemas como un asistente de estacionamiento, Lane Assist y Traffic Jam Assist, el Detector de Ángulos Muertos, el Front Assist con protección predictiva de peatones y el Asistente de Emergencia aumentan la seguridad a bordo.

No falta tampoco la tecnología óptica Full-LED en el nuevo modelo a partir del acabado Ambition. En el interior, la nueva iluminación ambiental LED en los embellecedores de las puertas y el salpicadero crea una atmósfera agradable, que puede configurarse en hasta diez colores distintos.

Poco más que contar por el momento. Sin duda este nuevo Skoda Karoq aumentará la competencia en el segmento de los SUV, tal vez ya, un poco saturado pero con fuelle aún para seguir vendiendo.

Tagsskodakaroqpresentación

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.