Nuevo M550d xDrive: el diésel más potente de BMW

REDACCIÓN DOG | 18 May 2017

BMW vuelve a apostar por la familia de la Serie 5 con la incorporación de un nuevo modelo M Performance que destaca por montar un nuevo motor diésel de seis cilindros que es el más potente que se haya ofrecido en esa Serie hasta ahora y uno de los más potentes del sector de la automoción.

Este nuevo motor es un diésel de 6 cilindros y tres litros de cilindrada con tecnología BMW TwinPower Turbo con cuatro turbocompresores, potencia de 294 kW/400 CV y un par máximo de 760 Nm. Y pese a ello el consumo promedio estimado provisional de 5,9 l/100 km en el caso de la versión berlina y 6,2 l/100 km en el caso de la versión touring.

Con el sistema inteligente BMW xDrive este coche cuenta además con tracción a las cuatro ruedas con prioridad a la tracción trasera, lo que garantiza el dinamismo característico de M Performance y máximas prestaciones en cualquier situación.

Gracias al todo este equipamiento y un cambio automático deportivo Steptronic de 8 velocidades de serie, esta nueva propuesta de BMW no defrauda a los aficionados a la clásica deportividad de los automóviles M Performance, ya que acelera en 4,4 segundos de 0 a 100 km/h y su velocidad máxima alcanza los 250 km/h (limitada electrónicamente) en el caso de la berlina.

El exterior no defrauda, rezuma deportividad por los cuatro costados gracias al paquete aerodinámico M, sistema de escape con colas de escape dobles específicas de M Performance en cromado oscuro y frenos deportivos M, que incluyen pinzas en azul metalizado con distintivo “M”. También de serie encontramos la suspensión deportiva M, así como la dirección activa integral.

En el interior, los asientos deportivos M (opcionales) con tapicería de cuero Dakota o tela/Alcantara y el volante deportivo M, aseguran el ambiente deportivo exclusivo tan característico de los automóviles BMW M Performance. No faltarán tampoco el resto de tecnologías presentes en el nuevo BMW Serie 5 como BMW Connected, entre otros.

Tagsbmwm550ddiésel

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.