Conoce el máximo lujo que ofrece el nuevo Bentley Continental GT

REDACCIÓN DOG | 04 Sep 2017

Bentley ha anunciado la tercera generación del incomparable Continental GT, un gran turismo que simboliza el lujo máximo. Al margen de su impactante aspecto externo, muy característico, el lujo se nota sobre todo en su interior, lleno de materiales naturales tratados artesanalmente, en sus innovaciones tecnológicos y, como no, es una potencia sin igual gracias a su célebre motor W12 TSI de 6 litros con 635 CV y 900 Nm.

Concebido, diseñado y construido en Gran Bretaña, este coche combina el mejor lujo artesanal con la tecnología más vanguardista. El resultado es un gran turismo que estará al alcance de muy pocos.

La potencia no será ajena a este modelo, que puede perfectamente presumir de motor gracias a un W12 TSI de 6 litros y doble turbocompresor que por primera vez se asocial a una transmisión de ocho velocidades y doble embrague para lograr cambios de marcha más rápidos y eficientes. Sin duda se trata de una pareja perfecta.

Viajar a bordo del Bentley Continental GT será realmente placentero gracias a su nuevo chasis adaptable que incorpora diversosavances tecnológicos y emplea el sistema inteligente Dynamic Ride de 48 voltios. Esto permitirá amortiguar los movimientos más bruscos para el disfrute de los pasajeros y al mismo tiempo dotar al vehículo de una sensación de mayor precisión sin esfuerzo.

El nuevo Bentley Continental GT es un cuatro plazas que se ha diseñado para responder a las necesidades del día a día, no para descansar en un garaje. Ahora cuenta con un maletero más profundo y un habitáculo realmente lujoso repleto de detalles de gran meticulosidad. Su habitáculo se ha pensado para aunar la última tecnología con los materiales más nobles. Cuenta además con un panel de instrumentos totalmente digital y una pantalla giratoria de Bentley, que se compone de una impresionante pantalla táctil de 12,3 pulgadas.

Más son las novedades con respecto a la anterior generación. Por un lado el motor se ha colocado un poco más atrás para equilibrar mejor el coche y dotarle de más dinamismo. El mismo tiempo, se ha reducido el peso del vehículo en más de 80 kg con respecto al anterior Continental W12.

Su aspecto exterior no decepciona. Sigue la línea marcada por las anteriores generaciones, pero recoge algunas de las innovaciones en materia de diseño que tanto gustaron al presentar el prototipo EXP 10 Speed 6. El perfil del Continental GT es más alargado y bajo, en parte gracias a que se han adelantado 135 mm las ruedas frontales, lo que ha permitido agrandar el capó y bajar el morro.

Gracias a un sistema que consiste en calentar el aluminio a 500 °C, los diseñadores han conseguido reproducir líneas más pronunciadas y complejas en el chasis, a la vez que han modelado unas caderas más robustas y esculpidas. El Continental GT es el primer vehículo de serie cuya carrocería ha sido elaborada exclusivamente mediante este proceso.

Rematan el conjunto las llantas de 21 pulgadas que se ofrecen de serie con posibilidad de elegir dos diseños, aunque para los más exigente se podrán elegir también otras de 22 pulgadas ligeras y acabadas artesanalmente.

Tagsbentleycontinental

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.