Más equipamiento para la berlina SEAT Toledo

REDACCIÓN DOG | 21 Nov 2017

Más equipamiento en todos los acabados del SEAT Toledo con un fin muy concreto: incrementar el grado de seguridad y funcionalidad de la berlina de la marca española. En sus tres acabados (Reference Edition, Style Edition y Xcellence Edition) se ofrecen nuevas alternativas, desgranemos las principales.

En el apartado de conectividad, se incorporan sistema de infoentretenimiento para estar siempre conectado pero sin apartar la vista de la carretera, ni, por supuesto las manos del volante. SEAT propone la Radio Media System de serie desde el acabado Style junto con el navegador y el sistema Full Link que permite la conexión del smartphone a través de Android Auto, Apple Car Play o Mirror Link.

En el apartado de eficiencia, SEAT oferta el Start&Stop en toda la gama de la berlina: tres mecánicas gasolina entre 85 y 125 CV de potencia y el motor diésel de 1,6 litros de capacidad TDI common rail de 115 CV. El precio de la oferta disponible en los concesionarios de la red española empieza en 17.510 de la versión 1.0 EcoTSI Reference Edition hasta 25.690 euros del 1.6 TDI CR Xcellence Edition. Una de las opciones disponibles que redundan en la eficiencia es la posibilidad de montar la caja de cambios automáticos DSG de siete velocidades.

Y, finalmente, en el apartado de equipamiento, la gama ofrece en el ámbito de la seguridad y desde la terminación de acceso a la gama elementos como los airbags delanteros, laterales y de cortina con recordatorio de cinturón no abrochado, control de estabilidad y ABS, detector de fatiga, sensor de presión de los neumáticos y freno automático multicolisión; en el ámbito del confort de conducción encontramos asistente de arranque en pendiente y sensor de aparcamiento trasero, por ejemplo; si hablamos de confort interior está disponible el volante multifunción, los elevalunas eléctricos delanteros, toma de 12 v en maletero, retrovisores eléctricos, asiento del conductor regulable en altura, asientos traseros abatibles y múltiples huecos portaobjetos que salpican el interior.

Tagsseattoledo

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.