El nuevo Volkswagen Arteon llega a los concesionarios españoles

REDACCIÓN DOG | 19 May 2017

Un nuevo modelo premium con acabados de lujo, todo un gran turismo en la línea de diseño para la siguiente generación de vehículos de Volkswagen, acaba de llegar a los concesionarios españoles.

Un nuevo modelo premium con acabados de lujo, todo un gran turismo en la línea de diseño para la siguiente generación de vehículos de Volkswagen, acaba de llegar a los concesionarios españoles.

Se trata del Volkswagen Arteon, vehículo que cuenta además con un gran espacio interior y gran confort.

Con su amplia altura para la cabeza y espacio para las piernas en todas sus plazas, el Arteon se sitúa por encima de la oferta tradicional de su segmento. Su maletero, con una capacidad de 563 litros, es el más grande de su categoría.

Destaca igualmente un frontal completamente nuevo en la línea de diseño de Volkswagen, en el que los faros delanteros y las luces de posición LED se fusionan con las barras cromadas en plateado de la parrilla del radiador el capó. La marca alemana ofrece tres niveles de acabados: Arteon, Elegance y R-Line. Los niveles de acabados R-Line y Elegance acentúan aún más el carácter elegante y deportivo de este nuevo Volkswagen.

El Arteon puede equiparse con seis potentes motores: tres motores de gasolina y tres motores diésel. Los motores de gasolina son un 1.5 TSI EVO de 110 kW (150 CV) y dos motores 2.0 TSI que entregan entre 140 kW (190 CV) y 206 kW (280 CV), respectivamente. Por su parte, la oferta de motores diésel consiste de dos motores 2.0 TDI con una entrega de entre 110 kW (150 CV) y 140 kW (190 CV), y un motor 2.0 BiTDI CR, con una potencia de 176 kW (240 CV). Para el lanzamiento sólo se podrán pedir por ahora estas motorizaciones: 2.0 TDI de 110 kW (150 CV), el 2.0 BiTDI CR de 176 kW (240 CV) y 2.0 TSI de 206 kW (280 CV).

Asimismo, el nuevo Arteon incluye una amplia gama de opciones de conectividad de serie, como los sistemas App Connect, Guide & Inform y Security & Service, lo que lo convierten en el modelo referencia en cuanto a conectividad de Volkswagen.

El precio del nuevo Arteon parte de los 41.790¤ (sin descuentos ni campañas) para el motor 2.0 TDI de 110 kW (150CV) DSG 7, y estará disponible en los concesionarios a partir del mes de junio.

Tagsvolkswagenarteonpremium

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.