Más calidad y más tecnología para el Ford EcoSport

REDACCIÓN DOG | 04 Ene 2018

Ford presenta el rediseño de la segunda generación de SUV compacto EcoSport subrayando una aumento en su calidad, en la tecnología y en la capacidad, con el objetivo de ofrecer mayor confianza y comodidad.

Este todocamino monta el eficiente propulsor diésel de 1,5 litros de capacidad que anuncia 125 CV de potencia, que se combina con la tracción total inteligente y una transmisión manual de seis velocidades. La tracción inteligente ajusta el reparto de par para adaptarse a las condiciones de la carretera y lo hace en menos de 20 milisegundos, 20 veces más rápido que un parpadeo, según Ford.

Esta mecánica es tan eficiente porque incluye diferentes tecnologías para logran más potencia y mejor rendimiento con emisiones contaminantes reducidas. Por ejemplo, tiene recirculación de los gases de escape de baja presión con refrigeración c on carga de aire y agua para una combustión eficiente; también tiene un colector de admisión integrado para facilitar la refrigeración del propulsor y un sistema de inyección del combustible de alta presión mucho más preciso y silencioso.

La gama del nuevo EcoSport anuncia hasta 12 colores de carrocería disponibles y multitud de elementos para la personalización, por ejemplo, la posibilidad de pintar el techo de un color que contraste con el resto del conjunto. En el interior se ha incrementado el tamaño de la pantalla táctil, se incluye un volante calefactado y diferentes propuestas de almacenaje que incluyen el suelo del maletero ajustable.

Una de las novedades más destacadas por la marca del óvalo es la versión EcoSport ST-Line, una versión de espíritu racing inspirada en la gama Ford Performance. Sin embargo, Ford no sólo se habla de deportividad, también de ayudas al conductor a través de tecnologías como el sistema de conectividad SYNC 3, el control de velocidad de crucero con limitador de velocidad y la cámara de visión trasera.

Tagsfordecosport

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.