Lamborghini Huracán Follow Me: el aparca aviones de lujo del aeropuerto de Bolonia

REDACCIÓN DOG | 20 Dic 2016

La colaboración de Lamborghini con el Aeropuerto G. Marconi de Bolonia se ha renovado estas últimas semanas con la consignación de un Lamborghini Huracán Follow Me, que sirve como vehículo para guiar a las aeronaves en las vías de rodaje hasta las dársenas de aparcamiento.

El Lamborghini Huracán Follow Me estará operativo hasta enero 2017 y, como la mayoría de los vehículos de este tipo, tiene una llamativa decoración en amarillo y negro, con la bandera de Italia enmarcada en su splitter delantero.

El Centro Stile de Lamborghini lo ha decorado profusamente y en él destaca en ambas puertas la gráfica con la silueta de los edificios de Bolonia, con la leyenda central "Welcome to Bologna" en el centro. Sobre el techo lleva las luces de alerta, que le dan la apariencia de Safety Car, y en su interior posee un equipo de radio conectado permanentemente con la torre de control.

El Huracán Follow Me tiene un motor V10 aspirado capaz de proveer 610 CV de potencia, posee tracción integral y el tipo de cambio es de transmisión automática secuencial de siete velocidades, atributos que le conceden una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3,2 segundos y una velocidad máxima de 325 km / h.

Esta iniciativa se repite por segunda vez, ya que la marca del toro en ocasión de su 50 aniversario (2013), cedió un Lamborghini Aventador a la terminal aérea de la ciudad emiliana. Tampoco es inusual que la casa de la ciudad de Sant"Agata Bolognese ceda alguno de sus vehículos para tareas especiales, ya que lo hizo anteriormente a la Policía Italiana, cuerpo al que asignó dos unidades del Lamborghini Huracán en 2014, tras los dos unidades del Gallardo en 2005 que estuvieron al servicio de la ley y el orden varios años.

Tagslamborghinihuracanfollow meaeropuertoboloniaitalia

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.