Excelente comienzo de año para SEAT

REDACCIÓN DOG | 16 Jun 2017

SEAT saca pecho gracias a las ventas de los últimos meses, en los que no ha abandonado crecimientos de dos dígitos. En el último mes presume de haber conseguido un aumento de colocación de coches de un 11,9% en todo el mundo, siendo los países donde más éxito está teniendo la marca España, Alemania, el Reino Unido, Suiza y Austria. Y la presentación el próximo 26 de junio del SEAT Arona puede suponer un nuevo empujón próximamente...

En los cinco primeros meses del año, la marca española, ahora perteneciente al grupo Volkswagen, ha vendido 201.300 vehículos en todo el mundo, un 13,9% más que en el mismo periodo del año pasado, en el que consiguió 176.700 ventas. Y en mayo, se han entregado 42.600 vehículos, lo que supone un aumento del 11,9% sobre el mismo mes de 2016.

En SEAT se muestran muy contentos de estar vendiendo vehículos por encima de sus expectativas y todo ello sin contar todavía con el nuevo Ibiza, que les dará un impulso adicional, y sin el nuevo Arona, cuya presentación tendrá lugar en Barcelona a finales de este mismo mes.

SEAT ha consolidado su liderazgo en España al entregar en los primeros 5 meses del año un total de 44.100 coches, lo que supone un aumento con respecto al año anterior del 23,1%. El gran crecimiento se ha dado en el canal de ventas a particulares, que se han hecho con gran cantidad de modelos, entre los que destacan el Ibiza y el León.

En el resto de Europa las ventas también van por buen camino en los principales mercados. En Alemania las ventas subieron un 10% hasta 38.700 vehículos y el Reino Unido se superó el 20% y se lograron unas ventas de 24.600 unidades (+20,9%). Entre los mercados en los que más avanza SEAT, también figuran Austria (7.800 vehículos; +23,7%), Polonia (5.100; +25,8%) y Suiza (4.300; +66,5%).

Y el futuro se presenta alentador sobre todo gracias al SEAT Arona, el primer crossover compacto de la marca que se lanzarán a finales de año y será la tercera novedad comercial de 2017, tras el León y el Ibiza. Este último, como ya hemos comentado, llega en su nueva versión a los concesionarios este mismo mes.

Tagsseatventas2017

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.