La gama Fiat 500 Mirror, tecnología y móvil en el coche

REDACCIÓN DOG | 23 Ene 2018

El objetivo principal de la presentación de la edición especial Fiat 500 Mirror es convencer a los usuarios de que reflejar el entorno de un smartphone en la pantalla de a bordo del vehículo es sencilla y, sobre todo, es segura.

La tecnología UConnectTM Link de la gama del pequeño de origen italiano está en el centro de esta oferta. Esta tecnología se materializa en una pantalla táctil de 7 pulgadas (17,7 cm) HD Live que está preparada para Appe CarPlay, pero que es a la vez compatible como Android AutoTM. Además, se ofrece Mopar Connect, un sistema de servicios que comprende asistencia en carretera (eCall, por ejemplo), por una parte, y control en tiempo real del estado del vehículo, por otra, y todo ello de manera accesible desde el propio móvil del propietario.

La gama se diferencia del resto por el color azul en sus carrocerías y por molduras plateadas en el conjunto; esta versión especial está disponible tanto para la configuración 500, como para la 500 L y para la 500 X, y lleva aparejado amplio y lujoso equipamiento. El color azul, subrayan en Fiat, "hace referencia a la tecnología y a la conectividad".

Fiat propone una oferta especial de precios que sólo estará disponible durante 72 horas a partir del viernes 19 de enero. De esta forma "cualquiera podrá ponerse al volante de un 500L Mirror al precio de un 500L Pop Star, subir a bordo de un 500 Mirror al precio de un 500 Lounge o viajar en el crossover italiano 500X Mirror al precio del nivel de acabado del 500X Pop Star", según resumen desde Fiat. Por primera vez esta oferta será la misma en los concesionarios adheridos a la misma en Alemania, Francia, España, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Austria y Suiza.

Tagsfiat500

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.