Fabricado el único Porsche que nadie podrá comprar

REDACCIÓN DOG | 11 May 2017

No podía ser otro modelo. El Porsche un millón que ha salido de la fábrica de Zuffenhausen es el mítico 911, un Carrera S con el color especial “Irish Green” que cuenta con numerosos elementos exclusivos siguiendo el patrón original del 911 de 1963.

Muchos años han pasado desde que apareció el primer Porsche 911, pero sin duda aún conserva el diseño deportivo y elegante de siempre, así como su importancia estratégica para la marca alemana.

El secreto de su buen envejecimiento, según confirma Wolfgang Porsche, Presidente del Consejo de Supervisión de Porsche AG, no es otro que haber seguido fiel a sí mismo, conservando los valores esenciales de la marca, que permanecen intactos desde el primer Porsche 356/1 que surcó las calles en 1948.

Conserva su esencia, su diseño y deportividad, pero no ha renunciado al refinamiento. Sin duda tanto el coche como la marca han sabido permanecer a la vanguardia en tecnología y tampoco han dudado en generar diferentes versiones para adaptarse a los cambiantes gustos de sus afortunados conductores.

Esta conjunción de tradición y modernidad es la base de la rentabilidad de la compañía, que solo en 2016 entregó 32.365 unidades de este modelo en todo el mundo.

Legendario por diseño y deportividad, pero también por su calidad. No en vano Porsche presume de que más del 70% de todos los 911 construidos desde sus inicios siguen todavía hoy en funcionamiento. Quizás el secreto de su éxito reside en que todos los deportivos de dos puertas de la marca, los 911, 718 Boxster y 718 Cayman, más sus respectivas variantes, se elaboran en una sola línea de ensamblaje en la factoría de Zuffenhausen y todos ellos pasan por las mismas manos de empleados altamente cualificados y especializados.

No se puede repasar la historia del Porsche 911 sin recordar sus innumerables éxitos en competición. De hecho, ningún otro deportivo puede presumir de contar con tantas victorias, aproximadamente la mitad de las 30.000 conseguidas por Porsche en toda su historia.

Desgraciadamente el Porsche 1 millón, mítico ya por el mero hecho de serlo, se quedará en la casa y no será vendido. Pasará a enriquecer la colección del Museo Porsche y realizará diversos eventos y giras de promoción por todo el planeta.

¿Cuánto crees que se podría llegar a pagar por un modelo tan exclusivo?

Tagsporscheun millón911

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.