Audi Q7 e-tron quattro, el SUV híbrido que todo el mundo desea

REDACCIÓN DOG | 29 Ago 2016

A principios de este año se anunciaba la comercialización en España del Audi Q7 e-tron quattro, primer modelo híbrido enchufable de la familia Q de Audi disponible para el mercado europeo.

El Audi Q7 e-tron quattro se presenta como un SUV premium que destaca por su perfil deportivo, su habitáculo confortable y, como es usual en la marca de los cuatro aros, una dotación mecánica de la máxima eficiencia.

El Q7 e-tron quattro está catalogado como el primer híbrido enchufable que combina las ventajas de un potente propulsor eléctrico, con un motor V6 TDI y la célebre tracción independiente quattro de Audi.

Esta versión especial de Q7 fija a primer plano nuevos estándares en lo referido a motorización híbrida, dado que cuenta con un sistema de propulsión que llega a los 373 CV (275 kW) de potencia. El Q7 e-tron logra acelerar de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos y su consumo de combustible es de sólo 1,8 litros de diesel cada 100 kilómetros recorridos.

Su sistema híbrido cuenta con baterías de iones de litio de 17,3 kW/h de capacidad que pueden recargarse en tomas de corriente convencionales. Este SUV posee una autonomía eléctrica de hasta 56 kilómetros, lo que le permite cubrir grandes distancias en la movilidad cotidiana.

El valor del Audi Q7 e-tron quattro en España parte de los 83.970 euros, versión base que incluye en su equipamiento una serie de elementos de confort y tecnología que en otras versiones básicas de la gama Audi Q7 son opcionales. Entre estos elementos de su versión básica incluyen ítems como los faros delanteros LED, el sistema MMI Navegación plus con MMI allintouch y el Audi virtual cockpit. La pantalla TFT de alta resolución proporciona información específicas de esta versión e-tron quattro como la del indicador de potencia, el flujo de energía del sistema híbrido enchufable, la autonomía y el estado de carga de la batería de alto voltaje.

Tagsaudiq7e-tron

   

Compartenos!

4.0 (1 valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.