Plazo de entrega del Hyundai Kona

El TIEMPO MEDIO de espera para el Hyundai Kona es actualmente de entre 1 y 3 meses.
Según la versión este plazo puede aumentar considerablemente. Saber el plazo de entrega exacto es imposible, pero con nuestros datos podrás hacerte una idea y ver la tendencia en el gráfico. No olvides leer los comentarios de otros usuarios sobre este modelo al final de la página, pueden ayudarte bastante.

« Consulta los plazos de otros modelos Hyundai

« Ver todas las marcas

¿Cuál es tu plazo de entrega?

Colabora: elige el plazo de entrega que te dió el concesionario cuando lo compraste. Ayuda a futuros compradores a saber cuánto tendrán que esperar si quieren hacerse con este modelo.

Comenta tus dudas sobre el plazo de entrega del Hyundai Kona

Otros usuarios han comentado...

27/08/2020 16:28

José Luis

Como comprador de un Hyunday Kona me dijeron que cuatro o cinco semanas. Pasado este plazo sin recibirlo me dijeron que tardarían quince días. Pasaron esos quince días y nada de nada. Llamé por teléfono el día diez de agosto y me sigue dando largas diciéndome que en diez días tendré el coche. Hoy es día diecisiete y han pasado diez días y nada de nada. Llevo dos meses y medio y nada. El plazo de entrega legal es de 30 días. Al menos han transcurrido 65 días desde que empezó todo. ¿Qué puedo hacer?

09/10/2019 14:59

Ana

Fui a comprar un kona y el vendedor me dijo que lo tenian en stock y que lo tenian en la carpa Hyundai que esta cerca del concesionario me dijo que tardaría una semana,semana y media. Mi sorpresa es que pasado ese plazo me dice que aún no a llegado. No entiendo si esta matrículado y en la carpa(supuestamente) porque no me lo dan

© 2021. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.

Envíanos tus sugerencias.

Tu opinión nos importa mucho: