Ya está disponible la nueva versión del Porsche 718 Cayman

REDACCIÓN DOG | 25 Ago 2016

Hace pocas semanas comenzó la comercialización en España de la versión 2016 de los nuevos Porsche 718 Cayman y Cayman S, el deportivo biplaza que comparte casi todos los elementos mecánicos y estructurales con el 718 Boxster y que sustituye a la versión Cayman 2013, y que presenta novedades en su motorización y también ligeros cambios en su mecánica (suspension y direccion) como en su diseño.

La principal novedad se encuentra en sus nuevos motores, dado que la versión 2016 del Cayman abandona los propulsores de seis cilindros y se pasa a los de cuatro cilindros turbo con mayor potencia y ahorro de combustible.

Este modelo de Porsche (718) se presenta en dos versiones: el Cayman (300 CV) y el Cayman S (350 CV), ambas utilizan el nombrado motor de cuatro cilindros opuestos (bóxer), sobrealimentados mediante un turbocompresor (con álabes de posición variable en el caso de la versión 718 Cayman S).

El Cayman ofrece excelentes prestaciones, siendo un vehículo veloz y ágil, sobre todo en conducción deportiva, siendo también perfectamente adaptable a la conducción urbana y por carretera. Ambas versiones de este modelo incorporan de serie una caja de cambios manual de seis velocidades, cualidad que aumenta ligeramente el peso del vehículo pero también le permite conseguir una aceleración de 0 a 100 km/h mayor.

En el exterior, el nuevo Cayman 2016 muestra nuevas defensas, faros y pilotos traseros, mientras las novedades el interior se comprueban en el nuevo sistema multimedia (PCM; el mismo que el del 718 Boxster y el 911) y un volante rediseñado que incluye un selector de modos de conducción con cuatro ajustes predefinidos: Normal, Sport, Sport+ e Individual.

El modelo básico del Cayman 2016, que posee motor de 300 caballos con cambio manual, puede adquirirse a partir de 58.148 euros, y en el caso de optar por el cambio automático PDK de doble embrague y siete velocidades, este opcional aumentará el precio entre 763 y 3.105 euros, según la versión.

Tagsporsche718cayman2016

   

Compartenos!

5.0 (1 valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.