Y con ésta, van tres generaciones del Porsche Cayenne

REDACCIÓN DOG | 06 Feb 2018

El nuevo Cayenne de Porsche estará disponible con dos mecánicas de seis cilindros: el propulsor turbo de tres litros de capacidad y 340 CV de potencia o el bloque biturbo de 2,9 litros de capacidad de 440 CV de potencia.Aseguran en Porsche que las prestaciones de este modelo se deben en gran parte a la nueva caja de cambios Tiptronic S de ocho velocidades.

El SUV ha recibido mejoras en el exterior, con un rediseño que sigue fielmente el ADN Porsche y que le ha permitido crecer en longitud y en distancia entre ejes, para hacerlo interiormente aún más confortable. En el habitáculo también hay novedades: por ejemplo, la capacidad del maletero ha crecido hasta los 770 litros, una centena de litros más que antes.

Si nos centramos en la dinámica, tanto dentro como fuera de carretera, también ha sido mejorada. En carretera la tracción total activa de serie, el Porsche 4D-Chassis Control, la suspensión neumática con tres cámaras y la estabilización del balanceo eléctrica Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC) hacen que se defienda mucho mejor en este terreno. Fuera de la carretera, Porsche ha conseguido mantener sus interesantes capacidades 4x4, empezando por reducir el peso del conjunto en 65 kg, a pesar de que se ha incorporado más equipamiento.

Una de las novedades más destacables del nuevo Cayenne es el Porsche Surface Coated BRake (PSCB), disponible de manera opcional que conlleva un disco de freno de fundición gris con revestimiento de carburo de wolframio. Gracias a este material aumentan los valores de fricción, y el desgaste de los frenos y la suciedad se reducen notablemente. Otro de los equipamientos interesantes son la ópticas LED, de serie en todos los acabados, pero la visibilidad se puede mejorar aún más con el Porsche Dynamic Light System (PDLS), con diferentes modos de iluminación: luz de curva o luz para autopista, entre otros.

Para redondear el conjunto, Porsche pone en la mano del usuario una extensa batería de elementos de personalización: equipos de sonido, y de navegación, entre los más destacados.

Tagstercerageneraciondelporschecayenne

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.