Suzuki Vitara Toro, en colaboración con las bodegas Osborne

REDACCIÓN DOG | 31 Ene 2018

El mercado español, y de momento sólo el español, tienen un Suzuki Vitara exclusivo, se trata de la edición especial Toro, que el fabricante automovilístico japonés ha lanzado en colaboración con las míticas y centenarias bodegas Osborne.

Esta prevista que la edición especial permanezca en nuestro mercado durante los próximos tres años, plazo en el que la colaboración entre ambas compañías estará vigente. Para el presidente de Suzuki, Juan López Frade, "esta colaboración supone un paso adelante en la difusión de los valores de marca Suzuki, a través de nuestro emblemático modelo Vitara y contando con el respaldo de una gran marca como es Osborne".

Con un precio a partir de 21.176 euros, esta versión se presenta con dos posibles opciones en cuanto a motor se refiere: un gasolina de 1,6 litros de capacidad VVT -el precio mencionado- o un diésel con la misma capacidad -y un precio de arranque de 23.910 euros- que anuncian una potencia de 120 CV para ambos propulsores. La mecánica de gasolina tienen un consumo de 5 litros a los 100 km, mientras que el motor de ciclo diésel anuncia apenas 4 litros a los 100 km.

Tanto en el habitáculo, como en el exterior encontramos elementos distintivos de la marca Toro que da nombre a la edición y que es propiedad de Osborne. Para diferenciarlo del resto de versiones de la gama, Suzuki ha incorporado llantas pulidas con acabado cobre de 17 pulgadas, parrilla frontal cromada con cinco ranuras, faros LED y pintura metalizada en el lanzamiento. La pintura bitono también está disponible como opción: cuesta 728 euros en el caso del gasolina y 700 euros en el caso del diésel.

Si accedemos al interior, encontraremos pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad Car Play, navegador y cámara de visión trasera y techo solar panorámico. El sistema de tracción 4WD Allgrip con cuatro modos de funcionamiento, por ejemplo, sólo está disponible asociado al motor de gasóleo; el motor de gasolina tiene tracción delantera.

Tagssuzukivitaraosborne

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.