Renault Scenic 2017, el exitoso monovolumen francés se reinventa

REDACCIÓN DOG | 16 Sep 2016

Después de su anticipo en los medios el pasado mes de marzo, el nuevo Renault Scenic llegará a los concesionarios después de mediados de octubre, tras su presentación oficial al público en el Salón del Automóvil de París el próximo mes.

En los últimos días, el Grupo Renault difundió una amplia colección de fotografías de los renovados Scenic y Grand Scenic desde todos los ángulos. Renault lanza la cuarta generación de los Scenic con un variado menú de opciones de motorizaciones (7) y de niveles de equipamiento (4), además de una serie limitada especial bajo el nombre de Edition One. De igual manera que en generaciones anteriores, este exitoso monovolumen dispondrá de la versión Grand Scénic con capacidad para siete pasajeros.

El Grupo Renault-Nissan ha apostado con un renovado diseño para el nuevo Scenic, aprovechando el éxito obtenido durante los últimos años en sus vehículos todocamino (Qashqai y Captur) y aplicando este estilo de líneas estéticas al Scenic, dotándolo de un diseño más deportivo y moderno que el que presentó su generación anterior.

Esta nueva generación del monovolumen de Renault llegará con una amplia gama de motorizaciones, que incluirá un motor de gasolina TCE de 1.2 litros en versiones de 115 o 130 CV, en combinación con un cambio manual de seis velocidades, mientras que en los diésel podrá optarse por algunos de los dCi en versiones de 110, 130 y 160 CV. Algunos de ellos se combinan con el cambio manual de seis marchas y otros con la transmisión automática DCT con doble embrague en versiones de seis o de siete marchas.

Las opciones de equipamiento se lanzan con los acabados Life, Zen, Business, Intens y la especial Edition One. El Scenic 2017 incluirá la mayoría de las innovaciones de los últimos vehículos lanzados por Renault en términos tecnológicos y de sistemas de seguridad, mientras que su llegada al mercado español se estima para el mes de noviembre.

Tagsrenaultscenic2017

   

Compartenos!

5.0 (1 valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.