Range Rover Evoque Convertible, la version cabrio del SUV con más clase

REDACCIÓN DOG | 10 Ago 2016

El pasado mes de julio, el Grupo Ibérica, distribuidor de Jaguar-Land Rover en España, recibió la primera unidad del nuevo Range Rover Evoque Convertible, el novedoso SUV cabrio del segmento Premium producido por la marca británica.

Evoque, el modelo más exitoso en la historia de Land Rover, ha apostado con esta versión por un inédito SUV convertible de lujo, que va un paso más adelante y logra establecer nuevos estándares de diseño, capacidad y comodidad al volante en uno de los segmentos más competitivos del mercado.

El nuevo SUV cabrio ya se encuentra disponible en España a un precio de venta que parte desde 54.700 euros. Esta novedosa versión convertible de Land Rover aprovecha todas las virtudes del modelo estándar, y no varía en lo referente a gama de motores, sólo que a la actual lista de motorizaciones también se añaden los nuevos motores diésel 2.0 con una potencia de 150 y 180 CV, que cuentan con cambio automático de nueve velocidades y confiere al Evoque cabrio de una experiencia de conducción más animada que las versiones anteriores.

El verdadero espíritu del Evoque Convertible se siente al oprimir el control de su techo en la consola central, que realiza un plegado en Z de su techo de lona activado por un mecanismo eléctrico que en solo 18 segundos lo abre y en 21 lo vuelve a montar, una operacion que puede también realizarse en marcha, hasta a una velocidad de 48 km/h.

Este novedoso SUV es un todoterreno con todas las letras, manteniendo las tecnologías de vanguardia de la marca, que incluyen las opciones Terrain Response y All-Terrain Progress, control que aseguran un excelente agarre del vehículo sin importar las circunstancias del terreno o las condiciones atmosféricas donde se conduzca.

TagsEvoqueSUVCabrioRange Rover

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.