Niro, la apuesta de Kia para el mundo híbrido

REDACCIÓN DOG | 11 May 2016

Ayer fue presentado por José Manuel Calderón en el Madrid Auto 2016 y es una de las grandes novedades de KIA para este año.

El nuevo Niro es una de las apuestas fuertes de este año de la coreana Kia. Su plataforma híbrida está combinada con un motor GDI 1.6 de 105 CV obteniendo una aceleración rápida y una entrega de potencia gradual y suave.

La batería de iones de litio que monta mueve un motor eléctrico de 32 kW (44CV) siendo la potencia total máxima que ofrece el conjunto de 141CV.

El espacio interior es destacable en este nuevo modelo de Kia, siendo muy cómodo incluso para personas de gran embergadura gracias a su larga distancia entre ejes y a la carrocería ancha.

En el apartado tecnológico se han incorporado medidas de seguridad  como el sistema de frenada autónoma de emergencia, sistema de detección de ángulo muerto con alerta de tráfico trasero, sistema de cambio involuntario de carril y control de velocidad.

Junto con todo esto también tendremos la posiblidad de disponer de alta tecnología multimedia con un sistema de navegación de 8" Android Auto, carga inalámbrica de móviles o un equipo de sonido premium de JBL.

Entre sus rivales directos encontramos el nuevo Toyota C-HR, que pudimos ver ayer también el salón de Madrid Auto 2016, el Nissan Qashqai, el Renault Kadjar y el VW Tiguan como vehículos del segmento SUV y en la parte híbrida tendríamos al Toyota Prius, Ford C-Max y Toyota Auris HD.

Se espera que llegue a los concesionarios españoles para finales de verano 2016, aunque ya ha sido comercializado en Corea.

Tagskianiro2016

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.