Mercedes GLC Coupé, el crossover que seduce a primera vista

REDACCIÓN DOG | 04 Ago 2016

Recientemente, la firma alemana desveló los precios para España del nuevo Mercedes GLC Coupé, el esperado SUV en formato coupé con el cual Mercedes Benz ofrece su alternativa a modelos de lujo como el BMW X4, el Porsche Macan y el Jaguar F-PACE.

Este nuevo crossover compacto de refinada línea deportiva deriva directamente del Mercedes-Benz GLC, y se diferencia del mismo por la configuración de la carrocería y por tener de serie una suspensión de serie que aproxima la carrocería a 1,5 cm más cerca del suelo, un atributo que hace a este modelo ligeramente más ágil en curvas.

Con un diseño sumamente seductor, el nuevo SUV coupé de Mercedes conjuga sabiamente la poderosa figura de un crossover con las formas dinámicas de un coupé. Este séptimo coupé de la gama que presenta el fabricante de Stuttgart es 76 milímetros más largo, 37 mm más bajo y 40 mm más ancho respecto al GLC "convencional", aunque su aspecto más imponente no solo viene dado por sus dimensiones, sino también por las recientes modificaciones que han sido realizadas en toda la carrocería de esta versión Coupe, visibles en su parrilla de una sola lama, la caída de altura del techo en el lado trasero y su musculoso paragolpes con salidas de escape integradas.

Su precio se sitúa por encima del GLC convencional (entre 3.100 y 4.800 euros) y de sus alternativas. La versión más económica de esta versión coupe, el 250 4MATIC, cuenta con un motor de gasolina de 211 CV y se sitúa en los 52.000 euros. También se incluye una versión diésel 220 d 4MATIC con 170 CV que cuesta 52.500 euros. La versión más cara es la 250 d 4MATIC, que posee un motor diésel de 204 CV y su precio está en los 54.850 euros.

La marca de la estrella planea a finales de año lanzar a la venta la versión diésel 350 d 4MATIC de 258 CV, una híbrida enchufable 350 e 4MATIC (320 CV) y otra de gasolina AMG 43 4 MATIC (367 CV).

La comercialización del nuevo GLC Coupé comenzará a partir de septiembre de este año.

Tagsmercedesglc coupécrossover

   

Compartenos!

3.0 (1 valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.