El Megane RS fabricado en Palencia debutará en Mónaco este fin de semana

REDACCIÓN DOG | 24 May 2017

El nuevo Megane RS, fabricado en Palencia, se mostrará al público este fin de semana en los prolegómenos del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 y conducido por el piloto Nico Hülkenberg, que realizará unas vueltas de exhibición el viernes 26 de mayo por el circuito monegasco.

Este nuevo modelo deportivo destaca por su decoración amarilla y negra inspirada en la nueva identidad visual de Renault Sport y unas líneas marcadamente deportivas, marca de la casa en esta serie. Aunque el coche se mostrará este fin de semana, no se presentará oficialmente hasta el próximo 12 de septiembre en el Salón de Frankfurt y no se podrá adquirir hasta el primer trimestre de 2018.

Como novedad, por primera Renault vez va a proponer al cliente una doble oferta de caja de velocidades en este modelo: manual o EDC de doble embrague. “Nuestro objetivo es hacer de Nuevo Mégane R.S. la nueva referencia de los compactos deportivos. Y para responder a las expectativas de nuestros clientes, proponemos una doble oferta de caja de velocidades: manual y EDC de doble embrague”, asegura Patrice Ratti, Director General de Renault Sport Cars..

Y como es ya tradición, Renault piensa llevar la mejor tecnología de la Fórmula 1 al servicio del Nuevo Mégane R.S. De ahí que Hülkenberg asegure que está deseando ponerse a los mandos: “Renault Sport ha hecho un gran trabajo sobre las prestaciones. He podido probar el Nuevo Mégane R.S. durante su fase de desarrollo y he apreciado, desde la primera vuelta en pista, la excelencia de su chasis. ¡Vaya placer conducirlo en el mítico circuito de Mónaco!”.

Tagsrenaultmeganersmónaco

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.