Lexus presenta su primer SUV con siete plazas: RX 450h L

REDACCIÓN DOG | 22 Feb 2018

El Lexus RX crece y se convierte en "L" y ahora ofrece siete plazas y el plegado eléctrico de la tercera fila de asientos. Hay tres acabados en España y el precio de la oferta arranca en 76.800 euros.

El Lexus RX crece y se convierte en "L" y ahora ofrece siete plazas y el plegado eléctrico de la tercera fila de asientos. Hay tres acabados en España y el precio de la oferta arranca en 76.800 euros. Lexus ha aumentado la carrocería en la parte trasera 110 mm y, gracias al ángulo más pronunciado en la luna trasera, se ha incorporado una tercera fila de asientos en el SUV (sport utility vehicle) y se ha aumentado la versatilidad de la carga en el maletero.

La configuración de siete plazas utiliza un asiento con separación 40/20/40 en la segunda fila, y el acceso a la tercera se realiza gracias a una palanca que pliega la segunda fila y la coloca hacia adelante. La segunda fila está colocada un poco más alta que la tercera con un objetivo 100% de confort: darle más espacio a los pies de los ocupantes de la tercera fila. Además, estos pasajeros disfrutan de climatizador trizona, con ventilación individual. Además, si hace falta abatir los asientos traseros, ésto se consigue de manera eléctrica. Subrayando el objetivo de hacerle la vida más fácil a los ocupantes, Lexus ha previsto una apertura eléctrica inteligente del maletero: se abre o se cierra acercando la mano al logo de Lexus en el portón.

Esta versión dispone de un grupo propulsor híbrido de 313 CV de potencia, que combina un motor de gasolina D2-S de 3,5 litros de capacidad y dos generadores eléctricos. Además, lleva el sistema e-four, de tracción integral, y que es exclusivo en este híbrido y se compone de un motor eléctrico independiente en la parte trasera que activa las ruedas traseras cuando es necesario con el objetivo de mantener una tracción óptima en cada caso.

El modelo está disponible en tres acabados: Executive (76.800 euros), Executiva Tecno (83.600 euros) y Luxury (95.400 euros).

Tagslexusrx450h l

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.