La gama del SEAT Mii se simplifica y abarata su precio

REDACCIÓN DOG | 10 Feb 2018

SEAT deja en dos los acabados de la gama Mii y consigue abaratar la oferta del pequeño utilitario en nuestro país. A partir de ahora hay dos motores disponibles: el gasolina y el híbrido Ecofuel y dos acabados: Style Edition y Style Edition Plus.

El motor de gasolina es de un litro de capacidad y anuncia 75 CV de potencia y un consumo de 4,4 litros a los 100 km, con unas emisiones de 102 g/km. El EcoFuel combina un propulsor alimentado por Gas Natural Comprimido (GNC) y gasolina que anuncia una emisiones de apenas 83 g/km. Los dos motores se asocian a una transmisión manual de cinco velocidades.

Entre el amplio equipamiento de serie que ofrece el pequeño utilitario de SEAT encontramos el ABS con control de estabilidad, airbags frontales, laterales y de cabeza y tórax para el conductor y acompañante; asistente de arranque en pendiente, sensor de presión correcta de los neumáticos, anclajes ISOFIX y dirección asistida electromécánica. En el escalón de equipamiento superior encontrarmos el control de velocidad de crucero y sensor de aparcamiento traseros, climatizador automático, sensor de lluvia y luces, acompañamiento iluminado a casa y luces LED diurnas.

Para todos los acabados, están disponibles diversos elementos opcionales como la rueda de repuesto, llave adicional con mando a distancia, retrovisores eléctricos y calefactados, asistente de frenada, extensión de garantía de tres años, llantas de aleación o dos tipos de pintura (suave o metalizada), la amarilla característica es opcional, pero tiene coste 0 euros.

El precio de la versión más económica, la gasolina Style Edition se sitúa en 12.060 euros, por 500 euros más encontramos la Style Edition Plus. El híbrido más económico cuesta 14.190 euros y el que tiene un equipamiento superior también medio millar de euros más: 14.690 euros.

Tagsseatmii

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.