Ford presenta el nuevo KA+, con una versión crossover denominada Active

REDACCIÓN DOG | 12 Feb 2018

El pequeño Ka evoluciona hasta el KA+ y, además, ofrece una versión crossover denominada Active. La nueva generación del utilitario de Ford es más confortable, tiene unos interiores mejorados y unas capacidades dinámicas más que aceptables.

En principio son tres las mecánicas que se pueden combinar en el nuevo Ford KA+: dos de gasolina que comparten bloque y que anuncian 70 u 85 CV de potencia -con 1,2 litros de capacidad- y uno de gasóleo de 1,5 litros de cilindrada y 95 CV de potencia. Las tecnologías que se han incluido son de "alta gama", según aseguran desde la marca del óvalo, e incluyen el sistema de comunicación y entretenimiento SYNC3 y elementos de serie como los sensores de lluvia y los faros automáticos que, en estos segmentos, suelen ser elementos comercializados como opcionales.

Gracias al SYNC 3, el conductor controla el audio y los teléfonos inteligentes conectados en el automóvil bien mediante comandos de voz o bien una pantalla táctil de 6,5 pulgadas; el sistema es compatible tanto con Apple CarPlay como con Android Auto.

Entre los elementos de serie que encontramos en el KA+ están los elevalunas delanteros y los retrovisores eléctricos, el cierre centralizado, el asistente de arranque en pendiente, el limitador de velocidad o el sistema Easy Fuel (repostaje fácil). Además, equipa seis airbags, el necesario control de estabilidad y el control de presión correcta de los neumáticos, junto al Ford MyKey, éste sólo de manera opcional, y que permite limitar la velocidad máxima o evitar que se desactiven los dispositivos de seguridad, cuando se ponen al volante conductores inexpertos.

El KA+ Active, es decir, la configuración crossover, es un modelo con inspiración SUV, que tiene mayor altura y que contempla revestimientos adicionales en el exterior. Ford de momento ha lanzado dentro de esta "gama" el Fiesta Active, que llegará al mercado nacional durante este mismo año.

Tagsfordka+

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.