FIAT 500X S-Design, más versiones para el SUV italiano

REDACCIÓN DOG | 28 Mar 2017

FIAT le añade atractivo, o al menos eso busca, a la gama del 500X, el SUV basado en el conocido urbano italiano que gana una nueva versión denominada ‘Design’.

La gama de FIAT en estos momentos no es espectacularmente amplia y además, casi todos sus modelos se basan oi intentan recuperar antiguos modelos del fabricante como el FIAT 124 Spyder, el FIAT o el FIAT 500. Nombres ya conocidos en el fabricante italiano y además, con ciertos éxito. Lo que ya parece un poco excesivo es exprimir como lo hacen al concepto del FIAT 500 con varias versiones como el 500L, una versión formato monovolumen o nuestro protagonista, el FIAT 500X, el SUV pequeño que tiene el objetivo de luchar con modelos como el Nissan Juke o el Renault Captur.

Desde que FIAT puso en circulación el 500X, las cosas han ido despacio. Sin pausa, pero despacio. Y es justo ahora cuando el FIAT 500X empieza a ser uno de los coches que más se venden en el segmento. Si hacemos caso a los que saben, el 500X es uno de los todocaminos con mejor dinàmica de la categoría lo que unido a sus posibilidades de equipamiento y personalización lo convierten en una opción interesante aunque como siempre, pegas se le pueden encontrar.

Pero no estamos aquí para buscarle pegas, sino para contarte y enseñarte la nueva versión que la marca lanzará a partir de la segunda mitad de año. Se llama FIAT 500X S-Design, una versión que destaca por una imagen más ‘oscura’ y dinámica, buscando diferenciarse al máximo del resto de hermanos de gama, cada uno bien marcado en su rama de ventas como los Urban o la gama off road. Podríamos decir que el S-Design es la variante deportiva del FIAT 500X.

Como primer datos a destacar tenemos la desaparición de todos los cromados que se sustituyen por elementos de color negro brillante. Monta llantas de 18 pulgadas pintadas en negro, faros y lunas traseras oscurecidos asó como pequeños detalles en un tono naranja ‘apagado’. Una tónica que se repite en el habitáculo pues los tonos oscuros dominan todo. Los asientos son algo más deportivos, con tapicería mixta piel/tela y el logotipo ‘500’ bordado en los respaldos. La consola central está rematada en gris mate y el logotipo ‘500’ se vuelve a dejar ver en la tapa de la guantera en el mismo tono naranja apagado del exterior.

No se han comunicado motores disponibles, pero FIAT expuso una unidad en el Salón de Ginebra equipada con el motor 1.4 MultiAir de gasolina de 140 CV con el cambio de doble embrague DCT.

Tagsfiat500Xs-design

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.