Ahorra en tu Seguro de Coche en 3 minutos

Guías y Consejos

¿Sabías que cientos de miles de conductores pagan de más por su seguro y no hacen nada para cambiarlo?, ¿eres tú uno de ellos?. Descubre como ahorrar cientos de euros al año en tu seguro de coche y compensa la subida de los carburantes con lo que vas a pagar de menos.

Tradicionalmente cuando necesitabamos contratar un seguro de coche acudíamos a una agencia de seguros cercana a nuestra casa, nos daban precio (aceptabamos porque no teníamos otra cosa) y hasta luego.

A día de hoy mucha gente sigue prefiriendo contratar su seguro de esa forma, pero otros muchos han descubierto que comparando seguros de coche es la forma más efectiva y real de conseguir el mejor precio pudiendo ahorrar hasta 500 euros al año.

En España existen varios comparadores online para llevar a cabo la tarea en pocos minutos, pero del que vamos a hablar es Rastreator.com, empresa con dilatada experiencia y el primer comparador de seguros creado para ofrecer este servicio.

Disponen tanto de un comparador de seguros de coche como de comparador para seguros de moto y en menos de 3 minutos podrás descubrir lo que has estado pagando de más todos estos años.

Con los precios de los carburantes en máximos es muy importante poder recortar otros gastos para hacer esa subida más llevadera, por eso, te recomendamos esta forma de ahorrar en tus gastos como conductor ya que es donde más margen de ahorro podrás encontrar.

Tagsahorrocarburantesseguros

   

Compartenos!

5.0 (1 valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

© 2021. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.

Envíanos tus sugerencias.

Tu opinión nos importa mucho: