Ya puedes pedir tu SEAT León Cupra 300

REDACCIÓN DOG | 25 Feb 2017

El SEAT más potente hasta la fecha ya está disponible. El nuevo SEAT León Cupra de 300 CV puede ser tuyo desde 34.050 euros que cuesta el León Cupra 300 SC.

Los fanáticos de SEAT están de enhorabuena, el León Cupra 300, el modelo de producción más potente que ha fabricado la marca española hasta la fecha, ya está disponible y además, a un precio bastante interesante que por si fuera poco, puede tener una rebaja para los fieles a la marca.

SEAT ha ganado muchísimos enteros en cuanto a imagen deportiva, en 2016 se vendieron nada menos que 9.000 SEAT León Cupra en toda Europa, una cifra que podría quedar muy atrás con el restyling que ha sufrido el modelo. Y es que un León con 300 CV se torna un coche muy interesante pues SEAT Sport tiene muchísima experiencia en competición. Ahí están las diferentes ediciones de la Supercopa León (ahora se llama SEAT León Eurocup), sus participaciones en rallyes e incluso el desarrollo de las versiones de competición de Volkswagen, como el Golf TCR, que viene a ser un León de la copa camuflado.

El nuevo SEAT León Cupra 300 se aprovecha del famoso motor 2.0 TSi de Volkswagen en su variante de 300 CV, un propulsor que ha montado hasta hace muy poco el mismo Volkswagen Golf R y que además, anuncia 380 Nm de par entre 1.800 y 5.500 rpm. Con unas cifras así, el empuje y las prestaciones están aseguradas con un 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y una velocidad punta limitada electrónicamente de 250 km/h. Prestaciones que podrán disfrutarse con un cambio manual de seis relaciones o bien, con el DSG de doble embrague y seis relaciones también.

Por si fuera poco, el SEAT León Cupra 300 se ofrece con las tres carrocerías que tiene la gama es decir, con el tres puertas que la marca denomina SC, con el cinco puertas y con el familiar, llamado ST. Este último se diferencia por la posibilidad de equipar el sistema de tracción total 4Drive. Un familiar deportivo, potente y además, con una adherencia de primera. Lo único malo, por poner alguna pega, es que se trata del más caro de todos los León Cupra 300 (los precios están puestos al final).

Todos, sin excepción, equipan el sistema ‘Drive Profile’ de modos de conducción con un nuevo programa llamado Cupra y que modifica muchos apartados del coche para volverlo mucho más racing. Equipan igualmente el chasis adaptativo DCC, el diferencial autoblocante electrónico VAQ (sólo los tracción delantera) y la dirección asistida progresiva.

El equipamiento está a la altura, contando con cosas como acceso y arranque sin llave, frenada de emergencia en ciudad y protección de peatones, reconocimiento de señales, una pantalla táctil de 8 pulgadas o cargador inalámbrico para el teléfono móvil.

Los precios son los siguientes, pero adelantamos que si al comprar tu SEAT León Cupra 300 entregas otro SEAT, el precio será menos de 30.000 euros.

  • SEAT León Cupra SC, 34.050 euros

  • SEAT León Cupra SC DSG-6, 36.130 euro

  • SEAT León Cupra 5p, 34.050 euros

  • SEAT León Cupra 5p DSG-6, 36.130 euros

  • SEAT León Cupra ST, 35.050 euros

  • SEAT Leon Cupra ST DSG-6, 37.130 euros

  • SEAT León Cupra 4Drive DSG-6, 38.690 euros

Tagsseatleóncupra3002017

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.