Ya está a la venta en España el nuevo Dacia Duster

REDACCIÓN DOG | 19 Ene 2018

Desde este mes de enero ya está disponible en España el nuevo Dacia Duster con un precio de arranque en la gama, uno de los argumentos más contundentes de la marca y del modelo, que empieza en 10.900 euros.

El diseño exterior del SUV ha sido completamente renovado y en el interior también hay cambios buscando confort y ergononomía. Dacia tenía como objetivo principal dar un paso adelante en términos de calidad percibida y conseguir un auténtico SUV polivalente y confortable para su uso diario.

Dacia presenta dos motores de gasolina y dos de gasóleo. En el caso de los gasolinas son un SCe de 115 CV que se puede asociar a la versión 4x2 y a la 4x4 y TCe de 125 CV también disponible en ambas configuraciones de tracción, los dos se asocian a una caja de cambios manual de seis velocidades. En el caso de los diésel, Dacia ofrece el dCi de 90 CV y el dCi de 110 CV. El más pequeño sólo se combina con la configuración 4x2, mientras que el más potente está disponible en ambas y todos ellos asociados a transmisión manual. Existe la posibilidad de pedir una caja de cambios automática de doble embrague para la combinación 110 CV + tracción 4x2. Una propuesta adicional disponible es la GLP disponible con la mecánica SCe de 115 CV de potencia.

Aseguran desde Dacia que la traccion 4x4 ha sido mejorada y ahora el conjunto tiene la mejor capacidad del mercado para circular fuera del asfalto. Sin embargo, no todo se trata de dinámica, para redundar en el campo de la seguridad, la marca perteneciente al Grupo Renault, ha incorporado ayudas a la conducción tales como detector de ángulo muerto, encendido automático de las luces o limitador de velocidad.

Desde que se lanzó hace ocho años, se han vendido 70.000 unidades del modelo en nuestro país.

Tagsdaciaduster

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.