El primer Polo sale de la factoría de Navarra

REDACCIÓN DOG | 26 Jul 2017

La fábrica de Volkswagen situada en la provincia de Navarra está de enhorabuena. Han producido su primer Volkswagen Polo de nueva generación. El primer vehículo de este tipo ha sido un Volkswagen Polo de color Naranja Energético con motor 1.0 TSI de 95 CV y equipamiento Comfortline, como se puede apreciar en la foto.

Este hito es solo un paso más en la producción de este modelo, que continuará de forma creciente hasta llegar en el mes de noviembre a la cifra de producción diaria de 1.400 coches, cifra que puede ser aún mayor dadas las buenas expectativas de venta de este vehículo.

El primer coche de la producción en serie, que supone el inicio de la sexta generación del compacto de la marca, se ha iniciado tras el regreso de las vacaciones de verano. La producción en serie ha comenzado poco después de la presentación del coche el pasado mes de junio en Berlín (Alemania).

El nuevo Polo, en palabras de Emilio Sáenz, presidente de Volkswagen Navarra, "el ADN de nuestro histórico modelo y da un salto hacia delante en diseño, seguridad y tecnología".

Ahora comienza una período crítico para la fábrica española que, tras las vacaciones, período durante el que se han hecho las modificaciones pertinentes en la línea de montaje, comienza la producción. Esta factoría ya tiene experiencia en el montaje del Polo y ahora tienen que concentrarse en aprender y asegurar los nuevos procesos con la mayor rapidez posible.

Familiarizarse con todas las novedades, nuevos proveedores, nuevas instalaciones, nuevas tecnologías de producto y proceso, supone una nueva etapa para la empresa en la que los trabajadores deben realizar un esfuerzo especial.

La sexta generación del Polo que ahora se inicia supone la fabricación de un coche completamente renovado, en el que se podrá contar con un nuevo diseño claro y poderoso, mucho más espacio, motores más eficientes y nuevos sistemas de asistencia al conductor. Por otro lado, ningún otro coche de esta tamaño ofrece tanto espacio, por lo que no será difícil que continué siendo uno de los más vendidos de su categoría.

Tagsvolkswagenpolonavarra

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.