Volkswagen Golf 2017: nueva versión con más tecnología que nunca

REDACCIÓN DOG | 08 Dic 2016

Volkswagen acaba de presentar el nuevo Golf 2017, la actualización de la séptima generación del clásico alemán que llega cuatro años después de su lanzamiento. Este será el último restyling del Golf antes del lanzamiento de la octava generación, estimada para 2018.

La renovación del Golf se ha aplicado a sus versiones de dos y cuatro puertas, así como a los modelos GTI, GTE y Variant. Para esta actualización VW ha decidido realizar cambios y mejoras en la versión 2017, presentes en ligeros cambios estéticos que ofrecen un diseño más actual, nuevas motorizaciones y asistentes de conducción y, lo más sobresaliente, un sistema de infoentretenimiento completamente nuevo. El Golf 2017 se diferencia por la completa digitalización que ha realizado en todos sus sistemas.

Los ligeros cambios estéticos se pueden comprobar en los nuevos parachoques delantero y trasero. Los nuevos faros dejan de ser xenón para ser de iluminación LED, al igual que los pilotos posteriores. Además, se incorporan llantas con nuevos diseños y nuevas opciones de colores para la carrocería. En el interior se han renovado los paneles de las puertas, las tapicerías, el salpicadero y la consola central. En las versiones deportivas, la GTI de tres puertas y la GTE híbrida enchufable, se renueva el perfil que cruza la parrilla: rojo en la primera y azul en la segunda.

Se incorpora a la gama 2017 el nuevo motor gasolina TSi Evo de 1,5 litros y 150 caballos, y se aumenta la potencia de la versión GTi, que pasa de 230 a 245 caballos. A los opcionales se suma un nuevo cambio automático (tipo DSG) de siete marchas para los motores más potentes.

El punto más destacado en este restyling 2017 se encuentra en su dotación tecnológica. Por primera vez en un modelo compacto se incorpora un sistema de control gestual, sólo disponible en la versión superior «Discover Pro» de la Plataforma Modular de infoentretenimiento (MIB).

Tagsvolkswagengolf2017

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.