Las versiones más racing del Volvo S60 y V60 realizadas por el preparador Polestar

REDACCIÓN DOG | 08 Ene 2018

Para celebrar que el equipo Polestar Cyan Racing ha conseguido el Campeonato del Mundo de Turismos en la categoría TC1, el preparador ha lanzado las ediciones más deportivas del Volvo S60 y del Volvo V60, las Polestar Performance World Champion Editions.

Esta terminación deportiva, disponible como un paquete de mejora del rendimiento y del equipamiento, se puede instalar tanto en las versiones de los motores de gasolina como en las de gasóleo del fabricante de origen sueco, es decir, los D4 y D5 diésel y los T7 y T6, de gasolina.

Entre otros elementos, este acabado incluye llantas de aleación ligera de 19 pulgadas, un sistema de escape libre de acero inoxidable y suspensiones y amortiguadores con tarado mejorado y, por supuesto, más deportivo. Detalles en el interior y en el exterior delatan la versión especial: palanca de cambios Polestar y el alerón trasero, por ejemplo.

Todos los vehículos con "apellido" Polestar tienen un programa de optimización de la potencia del motor que aumenta en 10 CV la potencia y en 50 Nm en el par motor máximo. La respuesta del acelerador y la optimización de los cambios de marcha son características también de las nuevas ediciones Polestar.

Este pack puede instalarse en vehículos ya adquiridos o bien con nuevos automóviles y está disponible en el nivel internacional en todos los países en los que Polestar y Volvo están presentes. Si estas versiones te han gustado, tenemos una mala noticia para ti, porque en España no está presente Polestar, pero ¡tranquilidad!, puedes ordenar el paquete tanto en Francia como en Portugal.

En España, la gama "sencilla" del Volvo S60 y V60 se compone de más de una treintena de versiones y parte de un precio de 30.800 euros.

Tagsvolvos60v60

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.