Toyota presenta su renovado pick up Hilux

REDACCIÓN DOG | 16 Nov 2017

La gama Toyota Hilux 2018 ya está en los concesionarios de la marca nipona en España y la oferta arranca en 28.195 euros, si el pick up se matricula como vehículo comercial o desde 30.468 euros, si se matricula como turismo.

La famosa triada de Toyota: calidad, durabilidad y fiabilidad -QDR, quality, durability y reliability- está presente en la nueva propuesta de la marca que se presenta con cuatro acabados disponibles: GX, VX, VXL y Limited. Los dos primeros no han sufrido rediseño, pero en los dos más altos de gama, los VXL y Limited encontramos muchas novedades.

Según Toyota, para clientes particulares, el VXL es la mejor opción. Tiene un diseño diferenciado del resto de la gama porque lleva barras antivuelco, estribos laterales en acabado premium, llantas de 18 pulgadas de dos tonos y protector frontal. En el interior hay detalles que lo acercan al segmento SUV tan demandado en los últimos tiempos: incorpora climatizador, sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil, cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento tanto delanteros como traseros. El paquete Toyota Safety Sense también está incluido de serie en este acabado y lleva, entre otros, sistema de seguridad precolisión, aviso de cambio involuntario de carril y reconocimiento de señales de tráfico.

Un escalón más arriba en lo que a equipamiento se refiere se encuentra el Limited, la versión más completa y tope de equipamiento. En ella destacan elementos de confort premium como la tapicería de cuero negro y los asientos calefactados. Para hacer la vida más sencilla a bordo, se incorporan por ejemplo faros delanterios Full Led con función "Follow me" y entrada y arranque sin llave. 

Para conseguir ahorrar, el Limited incorpora sistema Stop & Start, aunque Toyota asegura que la mecánica que monta toda la gama ya es de por sí muy eficiente. Se trata del motor diésel de 2,4 litros de capacidad que 150 CV de potencia. Asociado al propulsor dos posibilidades: cambio automático o cambio manual, los dos de seis velocidades.

El Hilux forma parte de la oferta todo terreno de Toyota junto a los conocidos RAV-4 y al Land Cruiser.

Tagstoyotahilux

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.