Toyota lanza el nuevo Land Cruiser 2018 y ya tiene precio en España

REDACCIÓN DOG | 22 Nov 2017

Los concesionarios de Toyota en España están de estreno. La última generación del mítico Land Cruiser llega a nuestro país y se comercializa desde 36.050 euros, si se matricula como vehículo industrial, o desde 40.600 euros, si se hace como cliente particular.

El todo terreno de origen japones combina calidad, durabilidad y fiabilidad con un rendimiento 4x4 sobresaliente y lujo y confort destacables. Asegura Toyota que este modelo, que se vende en más de 190 países y que cuenta en sus espaldas con seis décadas de historia, se basa en un pilar fundamental que es la construcción de carrocería sobre bastidor, denominado body-on-frame constrution, que es única en el segmento.

El nueva generación se presenta con un rediseño del frontal y con cambio en diseño de las llantas de aleación en el perfil, con el fin de subrayar la imagen potente y robusta del 4x4. En el interior también hay modificaciones, todas ellas poniendo especial atención en aumentar la funcionalidad y el confort para y de los ocupantes.

El motor que equipa la gama es el turbodiésel de 2,8 litros de capacidad de ciclo diésel que anuncia 177 CV de potencia asociado bien a una caja de cambios manual de seis velocidades, bien a una automática con las mismas relaciones. El Land Cruiser anuncia un consumo medio homologado de 7,4 litros a los 100 km y unas interesantes prestaciones para este tipo de vehículo: 175 km/h de velocidad máxima y 12,1 segundos de aceleración hasta 100 km/h partiendo de parado.

La edición de 2018 ofrece dos posibilidades: el conocido diferencial trasero abierto o el diferencial tipo Torsen (nueva propuesta). Además, el Multi-Terrain Select System se ha mejorado añadiendo un modo Auto que activa el sistema de avance activo con cinco velocidades diferentes. El sistema de visión 360º también se ha mejorado en todos los ángulos disponibles.


Entre los elementos de seguridad que incluye este referente 4x4, encontramos el sistema de seguridad precolisión, el avisador de cambio involuntario de carril y el control inteligente de luces de carreteras que Toyota engloba bajo la denominación Safety Sense. Además, están disponibles el detector de ángulo muerto y la última generación del indicador de baja presión de los neumáticos.

Tagstoyotaland cruiser

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.