Toyota Hilux: medio siglo de dominio en el segmento de los pick-up

REDACCIÓN DOG | 27 Sep 2017

Con motivo de su 50 aniversario en el mercado, Toyota ha presentado la versión Invincible 50 del Hilux, destinado a seguir engrosando la lista de ventas, que después de medio siglo ya va por 18 millones de unidades en todo el mundo.

En el mercado desde 1968, el nuevo Hilux sigue tan robusto como siempre, pero ahora no solo se concentra en el trabajo, sino que espera posicionarse también como un buen coche para el día a día y el ocio. Es en este posible doble uso en el que Toyota se ha concentrado en los últimos años.

En el exterior, el nuevo Hilux ‘Invincible 50’ presenta unas barras de protección en caso de vuelco en negro mate, una protección inferior frontal negra y unas molduras del mismo color en los pasos de ruedas. Y en el interior, el coche cuenta con unas molduras específicas en los pasos de puerta, unas alfombrillas personalizadas y el tirador del freno de estacionamiento tapizado en piel.

Las exclusivas llantas de aleación de 18 pulgadas en negro mate van montadas en unos neumáticos todoterreno de BF Goodrich, responsable de las gomas que equipan los Toyota Hilux y Toyota Land Cruiser en el Rally Dakar.

La zona de carga del show car presente en el stand de Toyota en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2017 está protegida por una robusta cobertura plástica y acoge una gran caja de herramientas.

Hilux, líder en todo el mundo, actualmente se vende en 180 países y regiones de todo el globo y en un referente en el mercado del trabajo, en el que destaca por sus gran capacidad de carga, durabilidad y fortaleza. Pocos coches pueden presumir de haber conquistado el Polo Norte, llegado a volcanes islandeses o la Antártida y de haber subido al podio del Rally Dakar.

Gracias a este modelo conmemorativo, Toyota espera que muchos conductores se decidan por este tipo de vehículo y puedan cerrar este año en Europa batiendo las ventas récord que se consiguieron en el año 2007 con 40.104 unidades colocadas en el mercado.

Tagstoyotahilux

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.