La gama 2018 del Toyota C-HR ya está disponible en España

REDACCIÓN DOG | 14 Nov 2017

El crossover C-HR ya está disponible en los concesionarios de la red de Toyota España, con un precio de partida de 24.750 euros o bien disponible en la modalidad de Pay per Drive (financiación de pago por uso) por 225 euros al mes.

La marca origen japonés ha incluido en la gama 2018 más acabados, más opciones de personalización y un nuevo color de carrocería para atender al cada vez más numeroso público que se interesa por este tipo de vehículos en el segmento C-SUV (sport utility vehicle).

El amplio equipamiento de serie que está disponible en la nueva oferta se compone, entre otros muchos elementos, de siete airbags, del asistente de arranque en pendiente, del control de crucero adaptativo, de los faros bi-halógenos, de las llantas de aleación de 17 pulgadas y de los neumáticos 215/60 R, de la pantalla TFT de 4,2 pulgadas en color, de los sensores de lluvia y de luz, de la tecnología de acceso y de arranque sin llave, del plegado rápido de los asientos posteriores -conocido como Toyota Easy Flat- y del volante multifunción.

Además, como la seguridad de los ocupantes siempre ha sido prioridad para la firma nipona todos los modelos de la gama incluyen el Toyota Safety Sense, un conjunto de tecnologías de seguridad y ayuda a la conducción que incluye avisador de cambio involuntario de carril, control inteligente de las luces de carretera, reconocimiento de señales y sistema de seguridad precolisión con el importante detector de peatones; en las versiones más altas también se incluye el detector de ángulo muerto y la alerta de tráfico trasero de serie.


Y como el confort en el interior no tiene que olvidarse, Toyota incluye Touch 2, un completo sistema multimedia con pantalla táctil multifunción de 8", Bluetooth con audiostreaming, conexión USB compatible con iPod y cámara de visión trasera, que, como opción se puede completar con el sistema de navegación GO.

Este modelo está disponible con el motor 1.8 de gasolina híbrido que anuncia 98 CV de potencia a 5.200 rpm y un par motor de 142 Nm a 3.600 giros. El consumo urbano alcanza 4,1 litros a los 100 km, 3,5 litros en ciclo urbano y 3,9 litros en ciclo mixto.

Tagstoyotac-hr

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.