Tesla Model S, un superventas del segmento premium en EE.UU.

REDACCIÓN DOG | 26 Oct 2016

El crecimiento de Tesla Motors parece imparable, sobre todo en Estados Unidos donde ya se ha convertido en un superventas con el Tesla Model S.

El último hito logrado por el Tesla Model S ha sido situarse como el rey absoluto del segmento premium de sedanes en EE.UU., superando a sus rivales durante todo un trimestre. Durante 2015 las cifras del Tesla Model S en el segmento premium ya habían sido notables, logrando posicionarse como el sedán premium más vendido en Estados Unidos.

Llegando a un total 25.202 unidades vendidas en todo el año durante 2015, el Model S de Tesla logró quedarse con una cuota del 25% de los sedanes premium.

Por primera vez en su historia, el fabricante norteamericano superaba a las marcas europeas que tradicionalmente han dominado este sector en EE.UU.: BMW y Mercedes Benz. Los números del tercer trimestre del 2016 son más que prometedores para Tesla, ya que las 9.156 unidades del Model S que ha vendido en su mercado local en el trimestre julio, agosto y septiembre suponen más del doble que las de sus competidor más próximo: el Mercedes Clase S (4.921).

La berlina eléctrica ha superado también a otras berlinas tradicionales de este segmento como el BMW Serie 7 (3.634), Mercedes CLS (1.983) o Maserati Ghibli (1.541), el quinteto de sedanes que marcan de los "top cinco" en las preferencias de los clientes estadounidenses.

Haciendo una comparativa de las cifras obtenidas en el mismo periodo del 2015, el exitoso fabricante norteamericano ha aumentado sus ventas en nada menos que un 59%, logrando que su participación en el segmento de las berlinas de lujo en EE.UU llegue al 32 por ciento, es decir, casi un tercio del mercado en este segmento de coches, un éxito incomparable teniendo en cuenta la situación del sector automotriz actual en los Estados Unidos.

Tagsteslamodel sventaseeuu2016

   

Compartenos!

1.0 (1 valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.