Tercera carrocería del Porsche Panamera: Sport Turismo

REDACCIÓN DOG | 21 Nov 2017

Una nueva carrocería y sobre todo un nuevo concepto dentro de la gama del Porsche Panamera. Así se presenta la nueva berlina deportiva, Sport Turismo.

Tres de los puntos que más lo diferencial respecto a la carrocería "principal" de la gama son una trasera con un portón de mayor tamaño, un borde de carga más bajo y un volumen de maletero que se ha visto incrementado en medio centenar de litros. Junto a estas características el novedoso, para esta gama, concepto 4+1 en el apartado asientos.

La gama de potencia de los motores para este Sport Turismo se encuentra entre 330 y 550 CV de potencia, con cinco motores de gasolina e híbridos enchufables. Asociados a todas las mecánicas, la transmisión de doble embrague PDK de ocho velocidades y de serie también en todas las unidades el sistema Porsche Traction Management.

Para que el modelo conserve el ADN Porsche y no se pierda ni un ápice de deportividad y agilidad, se ha incluido la dirección activa del eje trasero y la estabilidad de balanceo. Cuatro versiones de la gama llevan suspensión neumática adaptativa de serie y hay una posibilidad opcional de montar la tracción integral 4.

Una novedad importante para el Sport Turismo es que es el primer Panamera que está equipado con tres asientos en la parte trasera, aunque como opción se pueden pedir sólo dos. Y esta amplitud se traslada, claro, al maletero que anuncia 520 litros de volumen, 20 litros más de la configuración berlina (1.390 litros si se carga hasta el techo).

Los asientos se pueden plegar en configuración 40:20:40, el desbloqueo de los mismos es eléctrico y desde la parte posterior del vehículo. Tanto maletero hace necesaria la gestión del mismo, que Porsche ofrece de manera opcional y que está compuesta por dos raíles de sujeción integrados en la superficie de carga, cuatro argollas de amarre y una red de separación del maletero.

Tagsporschepanamera

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.