No habrá dos Suzuki Vitara iguales

REDACCIÓN DOG | 03 Jul 2017

En el mundo del motor, tan competido, la personalización está ganando mucho terreno para conseguir ventas. Ya no se trata de vender coches de serie, sino coches que de alguna manera sean únicos, como su próximo dueño. Siguiendo esta filosofía, Suzuki ha anunciado que el nuevo Vitara, entre versiones, motorizaciones, transmisiones, colores, packs y accesorios pondrá a disposición del mercado más de 70 millones de combinaciones diferentes para que sus compradores siempre se lleven un coche único.

Sin duda la personalización no llega al extremo de la artesanía, muy común en el coches de lujo, pero al menos cada usuarios podrá conseguir un toque personalizado en su coche. La idea de Suzuki es que no haya dos coches iguales, por lo que el diseño tendrá un papel preponderante.

El nuevo Vitara combina de salida la tradicional imagen de un SUV de Suzuki con elementos modernos que le confieren un toque genuino. En primer lugar, el coche se pueden encargar con diversos kit de personalización. El “Urban”, pensado para la ciudad, se compone de tres accesorios: un juego de embellecedores de luz diurna de acabado cromado, un kit de molduras laterales con acabado cromado o negro y un alerón del techo disponible en cinco colores.

Por su parte, el kit “Rugged” nos trae el Vitara más salvaje, un diseño con el que el SUV muestra orgulloso su herencia off-road. Este kit se compone de cinco elementos propios: embellecedor delantero en acabado plata o negro, un juego de molduras laterales en color negro que también se pueden pintar del color de la carrocería, embellecedor trasero en acabado plata o negro, protección de carga para el maletero en color negro y un kit de embellecedores de luz diurna, también de color negro.

A partir de aquí comienza la personalización propiamente dicha gracias a una gran gama de accesorios exteriores que pueden adquirirse por sepadado: la rejilla frontal, los embellecedores laterales, el alerón del techo, el embellecedor frontal, los tiradores de las puertas, los embellecedores de los pilotos traseros y de la luz diurna, el paso de ruedas, la luz LED de apertura de puertas y las llantas. También existen elementos de protección, como faldillas, derivabrisas, protectores de parachoques (delantero y trasero), sensores de aparcamiento, sensores de lluvia y protector de pintura.

Todo un mundo de posibilidades que aumenta, más si cabe, con la cámara trasera y con elementos auxiliares para el transporte de bicicletas (trasero y de techo), tablas de surf, esquís y cualquier equipamiento deportivo.

En el interior la cosa no cambia y Suzuki también permite que se personalice al gusto de cada cliente. Por ejemplo, se puede optar por la conectividad y navegación de última generación eligiendo uno de los dos equipos Pioneer AVIC con pantalla táctil disponibles. Ambos sistemas admiten prácticamente todas las conexiones (iPhone, Android y MirrorLink) y accede a todos los datos del tráfico.

Suzuki ofrece más de cuarenta accesorios diferentes el interior del habitáculo, comenzando por la personalización cromática de muchos elementos del interior. El salpicadero, los embellecedores de las salidas de aire y el reloj y un largo etcétera.

Tagssuzukivitara2017

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.