Subaru Forester, más opciones, más seguro

REDACCIÓN DOG | 08 Feb 2018

El rediseñado Subaru Forester ya está disponible en los concesionarios españoles de la marca japonesa. La gama ofertada para este año consta de ocho versiones, que combinan dos motores de gasolina y una mecánica de gasóleo, dos cajas de cambios -manual y automática- y tres niveles de equipamiento.

El rango de precios va desde 29.300 euros del Sport Plus, con motor 2.0 de 150 CV y con 2.000 euros de descuento comercial ya aplicado hasta los 40.100 euros del 2.0 XT de 240 CV Lineartronic Executive Plus, con el mismo importe de descuento.La gama de gasóleo tiene un descuento aún mayor: 3.000 euros en toda la gama se sitúa entre 29.500 euros de la versión básica con caja de cambios manual hasta 36.100 euros del tope de gama, el Lineartronic Executive Plus.

En gasolina, la marca de origen nipón apuesta por un motor de dos litros de capacidad y 150 CV de potencia y por otro dos litros, pero con 240 CV. En diésel, la oferta se reduce al diésel de 150 CV. Sin embargo, la novedad más importante de la gama 2018 no está bajo el capó, y es que se incluye de serie en todos los motores de gasolina el Subaru EyeSight, que es el sistema de seguridad preventiva que consta de ocho funciones de ayuda a la conducción: asistencia y frenada pre-colisión, control de crucero adaptativo, aviso de salida y de permanencia de carril, control del acelerador, aviso de derrapado y aviso de salida de coche delantero.

Por si fuera poco, los acabados más altos: Executive y Executive Plus añaden el Subaru Rear Vehicle Detection, que avisa de la presencia de vehículos en los puntos ciegos traseros, en cambios de carril y al maniobrar marcha atrás; y el Silde View Monitor, que muestra el ángulo muerto lateral.

El Forester conserva las características que definen tradicionalmente a Subaru: tracción a las cuatro ruedas permanente Symmetrical-AWD, motores bóxer con bajo centro de gravedad y el cambio automático Lineartronic. Estos elementos tienen en común que han sido desarrollados desde 1966 en exclusiva para Subaru.

Tagssubaruforester2018

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.