Skoda Karoq: nuevos datos antes de su presentación

REDACCIÓN DOG | 15 May 2017

Skoda ha publicado algunas nuevas imágenes de su nuevo SUV compacto, el Skoda Karoq, como gran aperitivo antes de su gran presentación, que tendrá lugar el próximo 18 de mayo en Estocolmo.

Sus señas de identidad son mayor espacio interior y profundización en la nueva estética de la marca ahondando en los detalles que sugieren potencia, robustez y elegancia.

Este nuevo coche, destinado a sustituir al Skoda Yeti, contará con con un frontal en tres dimensiones y cromado, muy similar al ya visto en otros coches similares de la marca. Todo ello adornado con faros LED que proyectarán una luz fácilmente identificable por los aficionados de la marca checa.

El modelo mide 4,382 metros de largo, 1,841 metros de ancho y casi 1,605 metros de alto y cuenta con una batalla de 2,638.

A parte de sus generosas proporciones, Skoda ha diseñado un coche con una capacidad de maletero de 521 litros que puede llegar a 1.630 litros siempre que se replieguen los asientos traseros. El sistema VarioFlex, que no viene de serie, permitirá conseguir un mayor espacio en el maletero, hasta 588 litros, para todos aquellos que necesiten mayor flexibilidad en este sentido.

En cuanto a motorizaciones, habrá para todos los gustos: dos motores de gasolina y tres motores diésel a elegir que van desde los 115 a los 190 CV. Todos los motores contarán con turbo, inyección directa, tecnología start-stop y recuperación de energía de frenado, entre otras tecnologías, y la mayoría podrán usarse con cambios manuales de 6 velocidad o automático de 7.

Este SUV supone un nuevo paso adelante en la línea que inaguró el Kodiaq y que llegará hasta 2025 con sucesivos lanzamientos de diferentes modelos de SUV, un segmento que interesa y mucho a Skoda.

Tras su presentación a mediados de mes, el reloj segura corriendo hasta su lanzamiento oficial, que está programado para la segunda mitad del 2017.

Tagsskodasuvkaroq

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.