Skoda comienza a aceptar pedidos del Kodiaq, su nuevo SUV

REDACCIÓN DOG | 08 Nov 2016

Skoda lanzará su nuevo SUV, el Kodiaq, a principios de 2017 en España, y sus concesionarios comenzarán a aceptar pedidos desde este mes de noviembre.

El flamante SUV de Skoda llegará con una amplia gama de mecánicas y motorizaciones, dado que inicialmente se ofrecerán cinco versiones de motores gasolina y diesel (1.4 TSI de 125 y 150 CV, 2.0 TSI de 180, 2.0 TDI de 150 y 190 CV), dos cajas de cambio (manual o DSG), dos tipos de tracción (delantera o total) y tres acabados: Active, Ambition y Style.

El Skoda Kodiaq cuenta con 2.065 litros de capacidad interior y su longitud total es de 4,70 metros, dimensiones que lo convierten en el SUV de cinco plazas más grande en su clase. Así mismo, los asientos traseros de este SUV se pueden ajustar longitudinalmente, gracias a su respaldo inclinable de serie, mientras que la tercera fila de asientos es opcional.

El acabado básico Active ofrece como equipamiento de serie llantas de aleación de 17 pulgadas, equipo de audio con pantalla de 6,5 pulgadas, sistema Front Assist de ayuda a la conducción y control de crucero.

El siguiente es el acabado Ambition, al cual añaden más elementos como el selector de modos de conducción, faros Full Led traseros, climatizador, sensores de luces y lluvia, cámara de visión trasera, etc.

Para el nivel Style, se suman opcionales como el navegador con pantalla táctil de 8 pulgadas, llantas de 18 pulgadas, climatizador de tres zonas, portón eléctrico o el sistema Kessy de apertura y encendido sin llave.

Skoda aplicará descuentos especiales como oferta de lanzamiento, y los precios partirán desde los 22.000 euros (financiando con la propia marca) para la versión 1.4 TSI de 125 caballos Active con tracción delantera y cambio manual de 6 velocidades. Para adquirir la opción de 7 plazas (con este mismo motor) habrá que incrementar 700 euros al precio, pero como promoción de lanzamiento los primeros 300 clientes se beneficiarán con la tercer línea de asientos (7 plazas) y también con 7 años de mantenimiento gratis.

Tagsskodasuvkodiaqpedidos

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.