SEAT logra entrar en el libro Guiness de los récords

REDACCIÓN DOG | 12 Sep 2017

Con motivo del 60 aniversario del SEAT 600, la marca española que ahora es propiedad del grupo Volkswagen ha logrado recunir a 787 vehículos, más que suficiente para lograr entrar en el libro Guiness de los récords.

El evento, celebrado en el Circuit de Barcelona-Catalunya, situado en Montmeló, estuvo lleno de actividades organizadas con motivo del acto de cierre del 60 Aniversario del 600. En él participaron más de 4000 asistentes, amantes de las “pelotillas”, ese vehículo que tantos desplazamientos protagonizó hace ya medio siglo.

Muchos fueron, por tanto, los orgullosos propietarios de un 600 que se desplazaron al evento, un emotivo homenaje al coche que poner España sobre ruedas y que concluyó, como no podía ser de otra forma, con una merecida tarta de cumpleaños. Muchos de los coches que se pudieron ver en Montmeló estaban además perfectamente conservados y en perfecto estado de funcionamiento a pesar de los años.

En el propio acto se recogió el certificado oficial del récord avalado por el famoso libro de los récords, que acogerá ahora entre sus páginas al mítico vehículo 100% español que puso ruedas a una España en crecimiento y nos condujo hacia donde estamos hoy.

Tanto participantes como asistentes pudieron disfrutar de una jornada de fiesta con espectáculos y actuaciones musicales durante todo el día, con la participación del grupo ‘Guateque’ entre otras melodías dedicadas al ayer y hoy. Para reponerse del baile y la fiesta, no podía faltar una amplia variedad de oferta culinaria, de la mano de los siempre espectaculares Foodtrucks. Asimismo, se dispuso de un mercado de productos del automovilismo y vintage, una zona de juegos para los más pequeños y exposiciones que reunían los modelos históricos más emblemáticos de la historia de la compañía y la actual gama de SEAT.

Concluyen así los actos de conmemoración del 60 Aniversario del SEAT 600, el coche que impulsó la motorización en nuestro país y brindó la posibilidad de unir familias, pueblos y ciudades españolas. Quedan para el recuerdo las fotos de familia llenas de entrañables 600 en perfecto estado de conservación y uso.

Tagsseat

   

Compartenos!

4.0 (1 valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.