Seat León Cupra 2017: 300 CV de pura emoción al volante

REDACCIÓN DOG | 27 Dic 2016

Seat se prepara para empezar un 2017 por todo lo alto. Una muestra de ello será el Seat León Cupra, la versión deportiva de la nueva gama que incorpora el motor más potente de la marca, que eroga nada menos que 300 CV.

El nuevo Seat León Cupra 2017 es más potente, más rápido y ahora incluye opción con tracción 4Drive para la variante ST. Desde el próximo mes de enero la red de concesionarios Seat tomará pedidos de la nueva versión 2017, pero en el caso del Cupra se estima que los pedidos comenzarán un par de meses más tarde.

La variante más potente del León es reconocida con la denominación Cupra (Cup Racing), sinónimo de un Seat de motor potente que ofrece una conducción de estilo netamente deportivo. El Nuevo León Cupra posee un motor 2.0 TSI 300 CV de potencia (10 CV más que el anterior) con 380 Nm de par (suma 30 Nm mas). Dicho par estará disponible de 1.800 a 5.500 rpm. Esta nueva mecánica convierte al Cupra 2017 en el vehículo de serie más potente de la historia de Seat.

Seat ofrece cambio manual de seis velocidades para la variante de cinco puertas, que mantiene el mismo esquema motriz que hasta la fecha, es decir, de tracción delantera. También estará disponible el cambio de doble embrague DSG, con levas en el volante como opción y que ofrece de serie para la versión ST.

La versión familiar del León Cupra vendrá equipada con la tracción a las cuatro ruedas 4Drive, con un sistema Haldex de 5ª generación para hacerlo más seguro y versátil. Respecto a los sistemas de asistencia a la conducción, el León Cupra 2017 viene equipado con sistema de asistencia en atascos, de salida involuntaria de carril, control crucero adaptativo con asistente de frenada en ciudad Front Assist y el sistema de protección de peatones.

Tagsseatleóncupra2017

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.