Rolls-Royce Sweptail: un coche de encargo que se convierte en el más caro del planeta

REDACCIÓN DOG | 31 May 2017

Hace como un año Rolls-Royce presentó al mundo un prototipo, el 103EX, que mostró a las claras lo que ellos pensaban que iba a ser el futuro del superlujo.

Rolls-Royce, marca mítica en lo que a coches de lujo se refiere, nos tiene acostumbrados a ver precios desorbitados en sus creaciones, pero lo de este nuevo modelo de lujo es para caer de espaldas. Con diferencia es el coche fabricado más caro del planeta.

Hace como un año Rolls-Royce presentó al mundo un prototipo, el 103EX, que mostró a las claras lo que ellos pensaban que iba a ser el futuro del superlujo, un mundo de gran personalización donde cada coche estaría diseñado a imagen y semejanza de su propietario. Fruto de esta visión, presenta el Sweptail, un Rolls-Royce completamente único que puede presumir, como hemos comentado, de ser el más caro del mundo.

Este nuevo automóvil, presentado en el Concorso d’Eleganza en Villa d’Este, ha podido ser admirado por los medios de comunicación, que han podido por fin ver este coche único que sigue la estela del concept 103EX como ya hemos dicho. Se refieren a él como un coche de alta costura está completamente hecho a mano y siguiendo las instrucciones de un cliente específico que acudió a la marca con una idea que por fin se ha hecho realidad.

El cliente quería un coupé de dos plazas con un aire a los grandes coches clásicos de los años 20 que tanto le apasionaban. También deseaba un estilo que recordara a la vez a los grandes yates modernos y un gran techo panomárico. A juzgar por las imágenes, todo lo que pidió se ha hecho realidad, pero a un gran precio, tan alto que ya se habla de este coche como el más caro del mundo.

Se especula con que ha podido costar unos 11 millones de euros, aunque la marca no ha querido dar cifras. Sin duda su afortunado poseedor puede presumir de conducir un coche muy especial, totalmente personalizado y de un precio astronómico.

Tagsrolls-roycesweptailpremium

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.