SEAT ya admite reservas del nuevo Arona

REDACCIÓN DOG | 18 Sep 2017

Los concesionarios españoles ya están listos para aceptar reservas del SUV de SEAT Arona, que cuenta con la nueva plataforma MQB A0 e incorpora la última tecnología en seguridad, confort y conectividad. Como gran incentivo para reservar, de lanzamiento el Arona se ofrece con una gran dotación de equipamiento opcional incluido.

Este nuevo modelo ya se puede reservar y cualquiera puede hacer su propia configuración del coches en el configurador de SEAT, web en la que se puede personalizar el coche y obtener un precio orientativo. El Arona, que sea realiza en Martorell (Barcelona) y que será el SUV más pequeño y urbano de la marca española, será entregado a sus primeros compradores a partir de la primera semana de noviembre.

El nuevo Arona, como ya hemos adelantado, utiliza la nueva plataforma MQB A0 (Modular Quer Baukasten), que estrenó la quinta generación del Ibiza, y que confiere a este modelo muy buenos niveles de dinamismo y confort.

Todo ello sin renunciar a la seguridad. Destacan los asistentes a la conducción como el sistema ‘Front Assist’ -frenada de emergencia automática en ciudad con detección de peatones-, detector de ángulo muerto, alerta de tráfico posterior, control de crucero adaptativo ACC, sistema de aparcamiento automático, cámara de visión trasera de alta calidad y precisión, asistente de arranque en pendientes (Hill Hold Control), detector de fatiga, sensores de lluvia y luces, frenada multicolisión, o el sistema Kessy de entrada y arranque sin llave.

En cuanto a diseño, el nuevo Arona sigue la estela del último León y, como no, de su hermano mayor, el Ateca. Su atractiva línea estética, inconfundiblemente SEAT, destaca por los faros y pilotos traseros de formas triangulares y tecnología LED. A partir de aquí las posibilidades y opciones son casi limitadas. SEAT permite, por ejemplo, elegir un tono diferente para el techo con tres opciones a elegir Gris Pirineos, Naranja y Negro. Además, en el pilar C destaca el gráfico en ‘X’ grabado en la chapa para remarcar el aspecto crossover.

Si hablamos de las dimensiones, el SEAT Arona ofrece un gran espacio interior. Destaca por su considerable altura al suelo, lo que le confiere ese aire crossover urbano, facilita aventurarse fuera del asfalto y permite un mejor acceso al vehículo por parte de los viajeros. Su maletero cuenta con 400 litros de capacidad.

No faltará en este modelo el sistema Full Link para asociar el ‘smartphone’ al coche mediante Apple Car Play, Android Auto o Mirror Link con su pantalla táctil a todo color de 8 pulgadas o el cargador inalámbrico para el teléfono tan aplaudido por los conductores españoles.

Este modelo llega a los concesionarios con diversos motores dotados de inyección directa, turbocompresor e intercooler y sistema Start&Stop. Hay 3 motores a elegir en su versión de gasolina que parten desde los 95 caballos hasta los 150 con unos consumos medios que parten de 4,9 litros/100 km en su versión menos potente. En cuanto a las versiones diésel, contamos con un único bloque 1.6 TDI, que estará disponible con 95 y 115 CV.

El nuevo Arona se ofrece con carrocería de 5 puertas y cuatro acabados: Reference, Style, Xcellence y FR. La versión Style será la elegida por la mayoría de compradores, ya que equipa el coches con una gran relación calidad precio. El acabado Xcellence aporta novedades estéticas y de seguridad como control de crucero adaptativo, sensor d lluvia y luces con función, etc. La versión más avanzada y deportiva, la FR se ofrece para los que deseen un diseño y detalles estéticos muy deportivos.

Los precios oficiales van desde los 17.300 euros de la versión 1.0 TSI 95CV St&Sp REFERENCE Ecomotive Plus hasta los 23.270 de la versión 1.0 TSI 115CV DSG-7 St&Sp FR Ecomotive, aunque estos precios se pueden abaratar con diversas medidas como la financiación.

Tagsseatarona

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.