Ya se puede reservar el nuevo Honda Civic Type R

REDACCIÓN DOG | 16 Jun 2017

Los amantes de la deportividad y el buen diseño están de enhorabuena, ya que Honda ha anunciado que se abre el plazo de pedidos para comprar el nuevo Civic Type R, de modo que las primeras unidades serán entregadas a sus propietarios el próximo otoño.

Entre sus grandes novedades, llega con un nuevo chasis y mejoras en el motor TURBO VTEC de 2.0 litros que harán las delicias de sus nuevos propietarios.

El nuevo Civic Type R no es un coche cualquiera, cuenta con la carta de presentación de ser el vehículo de tracción delantera que más rápido ha rodado en el sinuoso trazado de Nürburgring con un crono de 7 minutos y 43 segundos. Gran parte de la culpa de este gran tiempo está en el aumento de potencia de 10 CV hasta llegar a los 320 de la nueva versión.

Más novedades: el modelo dispone ahora de 3 modos de conducción al incorporar la opción "Confort" además de las ya conocidas "Sport" y "+R". Por su lado, el chasis es completamente nuevo y cuenta con una nueva plataforma con mayor distancia entre ejes que resulta además más ligera y rígida que el modelo precedente. Todo esto, unido a la nueva aerodinámica y al sistema de suspensión adaptativa, aseguran una mayor estabilidad para este vehículo.

La fabricación de este bólido se realizará en la fábrica ubicada en Swindon (Reino Unido), desde donde se exportarán unidades a todo el mundo. Los precios para acceder a este coche son de 36.400 euros para el modelo 2.0 Vtec Turbo Type R con IVA e impuesto de matriculación incluidos. La versión GT, con mayor equipamiento, tiene un precio de 41.600 euros.

La versión Type R cuenta ya con un elevado nivel de equipamiento, ya que equipa de serie diversas tecnologías relacionadas con la seguridad, el Honda Sensing, y la segunda generación del sistema de conectividad y entretenimiento Honda Connect. Por su parte la versión GT cuenta con diversas mejoras estéticas, de conectividad y audio premium, entre otras.

Tagshondacivictype r

   

Compartenos!

nan ( valoraciones)

Comenta este artículo

Servicios Destacados

Fechas de Matriculación

Averigua al instante de que año es tu coche o motocicleta y su edad.

Valor Venal

Calcula fácilmente el valor venal de tu vehículo. Para todas las comunidades.

Precio transferencia o ITP

Es necesario saberlo para transacciones con vehíiculos usados.

Equivalencias de Neumáticos

Si no llevas los neumáticos de serie te será útil para pasar la ITV.

Previsión de Matrículas

Si esperas tu coche nuevo, averigua que matrícula te tocará.

Aviso de Transferencia

Averigua si se ha hecho la transferencia de un vehículo.

logo dieselogasolina

© 2024. DieseloGasolina.com

Fuente precios de los carburantes:
Ministerio de Transición Ecológica.